Biografía de Alisha Klass
Alisha Klass nació en Chino, California y después de la muerte de sus padres a la edad de 2, fue criado por su abuela. Después de graduarse de la secundaria, se mudó a Las Vegas para trabajar como bailarina en los jardines Olímpicos y trabajadora del sexo. En este momento Klass también estaba asistiendo a la moda Instituto de diseño y Merchandising, donde ella eventualmente ganaría un grado en la moda. Klass comenzó a ver videos para adultos con sus compañeros masculinos durante este tiempo. Las películas que ella descubrió en este momento que tendría un gran efecto sobre ella fue la serie 'Seymore Butts' protagonizada por Adam Glasser (cuyo nombre artístico era Seymore Butts). Klass se obsesionó con las películas de Seymore Butts y empezó a fantasear con que aparecen en ellos. Un día, en un reto de su compañera, Klass tenía 'Seymore Butts' nombre tatuado en la espalda baja. Más tarde, a través de su trabajo de desmontaje se convirtió en amigo de una mujer que trabajaba para Adam Glasser y a su vez fue introducido a él. Klass asistió a sesiones de fotos de Glasser, conoció a los artistas y leer cartas de sus admiradores. Finalmente, Klass pidió estar en una de las películas de Glasser y realizó su primera escena en 1997 con Ron Jeremy y Samantha Stylle en Behind the Sphinc Door.
Klass comenzó una relación con Adam Glasser y aparecieron en muchas de sus películas. Su entusiasmo por el sexo trajo mucho de atención y en 1999 ganó el premio Adult Video News de mejor nueva estrella.
En el año 2000, Glasser y Klass separados y comenzó una discusión pública. Fue durante este tiempo que Klass dejó de aparecer en películas para adultos. Klass tenía su tatuaje 'Seymore Butts' cambió a un delfín. En 2001, Glasser fue acusado de 'distribución de material obsceno' y 'publicidad de materia obscena para la venta' para una escena Klass había filmado con compañera adultos actriz Chloe en Tampa Tushy-Fest parte 1. Estos cargos fueron finalmente retirados. Desde entonces, Klass ha hecho algunas apariciones en el cine convencional.