Allan Rich

Allan Rich

Nació el 08 de febrero de 1926
La edad actual de Allan Rich es 95 años.

Biografía de Allan Rich

Allan Rich es uno de los más concurridos y más reconocibles actores de carácter, en Hollywood, trabajando en todo arenas - etapa, película y en la pequeña pantalla.

Hasta ahora, en 2006, Allan ha sido destacado en 'Mi año más sexy,' frente a Frances Fisher y Frankie Muniz y sido entrevistado para el documental 'Troupers.' El año pasado actuó en tres pronto a ser lanzadas características. 'Rise' con Lucy Liu y Michael Chiklis, 'Mentiras & coartadas' con Steve Coogan y Rebecca Romijn y 'El hombre de la silla,' con Christopher Plummer. Características independientes recientes incluyen 'Sociedad entierro' con David Paymer, 'El paseador de perros' y 'Embriagador' con John Savage. Otros créditos de la película característica incluyen 'Amistad' de Steven Speilberg, 'Revelación' (como el abogado de Demi Moore) y "Quiz Show." de Robert Redford Crítico Gary Franklin elogió su desempeño como Robert Kintner, Presidente de NBC, 'uno de los cinco mejores del año'. Interpretaciones notables adicionales incluyen el papel de Dr. Belfonte, frente a Robin Williams en 'Jack' y Bill Adolphe (abogado de Halle Berry) en 'Esposa de A Rich Man'. Créditos de televisión recientes incluyen 'Curb Your Enthusiasm' como un holocausto 'Sobreviviente' 'Viviendo con Fran,' 'NYPD Blue', 'Amy juzgar', 'CSI' y 'The Division'.

Allan comenzó su carrera como actor distinguido como un adolescente en Nueva York, trabajando con los inmortales como Robinson, Claude Raines, Ralph Bellamy, Jack Palance, Kim Hunter, Milton Berle y Henry Fonda. Él estaba disfrutando de los frutos de su trabajo hasta que, sin previo aviso, sus sueños se hicieron añicos cuando la Era de McCarthy, cayó sobre la nación y Allan fue atrapado en el 'miedo rojo' y en la lista negra. Sin ingresos, una familia que mantener y con poca formación fuera actor, Rich lisonjear su camino en Wall Street. Tras cinco años de compra y venta, se decidió abrir su propia empresa de corretaje y con fervor, comenzó a coleccionar arte. Con la misma unidad y determinación para dominar a otro campo, se convirtió pronto en un experto en el arte moderno, Allan Rich galerías de la Avenida Madison, donde empezó a vender cuadros principales de importantes coleccionistas de apertura y publicación de litografías de Miró, Calder y Salvador Dalí. Su experiencia con Dalí, en 1970, lo llevó a escribir un guión 'Memorias del surrealismo'.

A pesar de su enorme éxito fuera del campo de entretenimiento, Rich, separado de su pasión profesional, volvió a los escenarios en 'Journey del quinto caballo,' de Ron Ribman con un joven Dustin Hoffman. Re lanzó su carrera en el cine en 1973 jugando al fiscal en 'Serpico' con Al Pacino. Uno de sus principales escenas fue demostrado en los premios de la Academia. Rich sacó los anuncios en los oficios y recibió una llamada de John Crosby en el ICM, que ayudaron a restablece su reputación y llegó a aparecer en más de 75 programas de televisión, corta y 68 características que también incluyen ' Frances 'Comiendo Raoul' y 'Culpable por sospecha.'

Después de años de enseñanza, Allan ha desarrollado su propia actuación técnica, su libro un salto desde el método se publicará este otoño por casa autor. Algunos de sus alumnos más famosos incluyen Sharon Stone, Curtis, Rene Russo, Donna Dixon, Jack Scalia, Alan Thicke y Larry Miller.

Además, en 1994, Rich cofundó nos importa sobre los niños, una organización sin fines de lucro que produce cortometrajes educativos de acción en vivo para jóvenes de secundaria y preparatoria sobre temas socialmente relevantes y ha recibido elogios por sus esfuerzos del Presidente Clinton, la senadora Diane Feinstein, ex Presidente de la cámara, Richard Gephardt, el ex gobernador Gray Davis y poeta Maya Angelou. La organización actualmente es recaudar fondos para una nueva película sobre abuso infantil titulado 'En la sala'.

Imágenes de Allan Rich

Allan Rich: Películas y programas de televisión

Serpico

D.A. Tauber

All in the Family

Gallery Manager

La niñera

Pauly the Pawnbroker

Kojak

Judge Walter Miller

Deux cent dollars plus les frais

Charles 'Pebbles' Runkin

Naked City

Cab Driver

Hawai 5-0

Lou Marvin

Cops Cap

Vasiliy Choushkin

Magnum PI

Coluga

Acoso

Ben Heller

War and Remembrance

Harry Tomlin

Sledge Hammer!

Judge Liam Jackson

Harry O

Charlie Kravitz

Life with Lucy

The Judge

Brothers

Dr. Spelner

Kaz

Judge Cohen

Fiscales para la justicia

Judge Alexander Varella

Barney Miller

Edward Meyers

Chips

Judge Towers

CSI: Las Vegas

Dr. Gary Klausbach

Amistad

Judge Juttson

Jack

Dr. Benfante

El increíble Hulk

Luther Mason

Insight

Phil

Chicago Hope

Ned Tannen

Happy Days

Professor Thomas

Cagney y Lacey

Morley Pressman

Two Much

Reverend Larrabee

Detroit

Detective Waggoner

Frances

Mr. Bebe

El ente

Dr. Walcott

Nurses

Mr. Millner

Wish I Was Here

Rabbi Twersky

Caza de brujas

Leonard Marks