Angelica Page

Angelica Page

Nació el 17 de febrero de 1964
La edad actual de Angelica Page es 58 años.

Biografía de Angelica Page

Un neoyorquino nativo que vive en Los Ángeles, Angélica continúa equilibrar su contribución al teatro, cine y televisión-en que orden. Desarrollar muchos trabajos en el mítico Actors Studio en Nueva York donde ella es miembro de por vida y es miembro de su Junta Directiva, Angelica había montado clásico 'Anna Christie' de Eugene y aborda el papel del título bajo la dirección de Tony nominado Wilson Milam. Se agotaron los contratos exclusivos del primer taller aclamado como 'magnífico' por Cindy Adams, en Nueva York y Los Angeles han precedido la esperada producción completa prevista para 2013.

El galardonado juego solitario 'Edge' ella obtuvo una nominación al círculo exterior críticos (Solo mejor rendimiento 2003) y ha gozado de carreras aclamados en Nueva Zelanda, Australia, Texas, Miami (nuevos tiempos Premio mejor actriz 2005) y Los Ángeles después de su carrera triunfal, vendido en Londres.

Angélica recibió el Helen Hayes Award (mejor actriz 2000) para asumir el papel principal en los Tony Award-winning 'Extra' en el Kennedy Center. Esto siguió estrechamente después de ser honrado con Choice Award de la gente nueva York en la categoría de mejor actriz de reparto (1999) por su papel de chivo expiatorio, un papel que se originó por la misma producción. Nominado para su segundo Helen Hayes Award (mejor actriz 2010) para ella críticamente alabado retrato de Ivy Weston en el premio Pulitzer y Tony Award-winning "Agosto: Osage County" (1ª Nacional Broadway Tour), rendimiento de Angélica fue anunciada como 'revelación' por el Chicago Tribune cuando aterrizan en su propio terreno de la producción de Steppenwolf.

En televisión, Angélica ha hecho marca jugando simpáticas figuras trágicas con facilidad aparentemente sin esfuerzo al igual que en su papel como Julia Brinn en ' ley y orden unidad de víctimas especiales ' (2005). Su confesión final fue filmado en una sola toma. Sus numerosos otros créditos en televisión incluyen 'Ley y orden', 'Criminal Intent', 'The Sopranos', '100 Centre Street', 'en la línea de fuego, D.C.', 'As The World Turns', 'Canciones en ordinario Time' (CBS), "Ruby cubo de sangre" (Showtime) y 'Háblame' (TNT).

Angelica ha aparecido en las películas han estirado sin cesar su obra de carácter, así como su capacidad de dama principal. En su primera aparición en la película en Robert Benton 'nadie es tonto' (1994), Angelica jugó opuesto Paul Newman en su cameo como Rubí. Conduce, conduce y camafeos de apoyo seguido como ella equilibrada su dedicación a su escenario con pantalla de trabajo. 'El sexto sentido' resultó uno de los más notables cameos con un tiempo de dos minutos por su actuación como el emocionalmente estéril la señora Collins - un rol que ha capturado la imaginación de una generación.

Papeles de apoyo incluyen a la prostituta tartamuda polaca Vitka en 'Fast Food Fast mujeres' de Amos Kolleck (2000), la camarera hambre de fama Dierdre en la nominada al Oscar 'The Contender' (2000), smoldering estafador Patty frente a John Travolta en 'Disturbio doméstico' (2001) y los jóvenes llenos de lujuria caza a Roberta en 'Los fantasmas hambrientos' de Michael Imperioli (2009). 'El ratón' (1996) contrario John Savage y recién estrenada 'Mint Julep' (2010), también protagonizada por David Morse y James Gandolfini y 'Lucky Days' (2010) han asegurado la reputación de Angélica como una fuerza transformadora que captura los corazones y las mentes de directores, críticos y cinéfilos en todas partes.

De tímida ama de casa a mercurial manipulador amar Virgen desgarrado, estos papeles de la película iluminarán su insondable versatilidad y capacidad insondable profundidad emocional. 'Lucky Days' marca la primera película de Angélica producida por su productora. Ella escribió, codirigido y protagoniza este debut.

Página de Angélica, quien recientemente protagonizó en Broadway en 'El padrino', está desarrollando actualmente 'Girar página', una nueva obra sobre su madre, la legendaria Geraldine Page que comenzó en desarrollo en el Actors' Studio antes de trasladarse a su exploración Off Broadway en el Cherry Lane Theatre. Angélica también ha dedicado a un libro y un documental sobre su madre que concluirá este año.

Angélica página es miembro de por vida del Actors Studio y es miembro de su Junta Directiva. Ella participa activamente de recaudar fondos para las caridades PAVE y The Trevor Project mediante impulso Musical y está desarrollando una Fundación para las artes promover a artistas emergentes.

Imágenes de Angelica Page

Angelica Page: Películas y programas de televisión

Los Soprano

Woman at Party