Arthur Hecht

Arthur Hecht

Nació el 11 de septiembre de 1922
La edad actual de Arthur Hecht es 101 años.

Biografía de Arthur Hecht

Vida de Arthur Hecht en el centro de atención comenzó cuando fue nombrado 'Perfecto Baby' en un evento de Los Ángeles bebé semana. Su fotografía hizo las primeras páginas y fue el comienzo de una vida en imágenes. Como un muchacho joven adorable, pelo rizado, tiene partes en las comedias 'Buster Brown' y un papel en la serie 'Our Gang'. Después de su carrera como un niño actor que quitó varios años para ir a la escuela militar, pasar tiempo con su familia y hacer todas las cosas normales debido a un niño de su edad.

Por sus 20 años Hecht entró en el negocio de la prensa como reportero para el examinador de Los Angeles. Ater varios años, sin embargo, la actuación le mordió una vez más, y cambió en su máquina de escribir secuencias de comandos. En vez de escribir, ahora era el que se escriben sobre. Hecht era obtener papeles izquierdos y derecho. Entre sus muchas películas, protagonizó con Robert Cummings y Lizabeth Scott Amargo desquite (1950), Ella Raines y Helen Walker en impacto (1949), Bud Abbott y Lou Costello en ambos Deux nigauds chez les tueurs (1949) y Las minas del rey Salmonete (1949), Barry Sullivan en El aparecido (1949); y Peggy Cummins en El demonio de las armas (1950). La televisión también fue buena para él, como se convirtió en miembro de KTLA que es chica que protagonizó la serie de televisión The Lineup (1954) como R.N. Chalmers.

En la década de 1950 se trasladó a San Francisco y se convirtió en éxito produciendo, escribiendo y protagonizada por en anuncios de televisión, más de 1.500, para ser exactos. En la década de 1970 lo hizo comerciales de 30 a la semana durante cuatro años en KELP-TV en Texas. Publicidad se convirtió en una parte importante de su vida, y él se encendió para iniciar su propia agencia de publicidad en el área de la bahía de San Francisco. Fue entonces, durante una sesión, que conoció a su futura esposa, Yolanda, un modelo. En 1980 tuvieron una niña, Michelle, que optaron por mantener el negocio como una estrella infantil. Había sido una buena vida para Arthur Hecht en el negocio del entretenimiento, pero también fue duro. Sólo cuando su hija se convirtió en un adulto ella decidir el negocio era también para ella, y ella está trabajando hacia una carrera mucho como su padre.

Arthur Hecht murió repentinamente en 1992; Tenía 69 años. Tuvo una vida única y fascinante, pero el vino más satisfactoria que compartía con su esposa y su hija, que siguen para mantener viva su memoria y su fuerte presencia para aquellos que no conocía a este hombre maravilloso del amor.

Imágenes de Arthur Hecht

Arthur Hecht: Películas y programas de televisión