Ashley Parker Angel

Ashley Parker Angel

Nació el 01 de agosto de 1981
La edad actual de Ashley Parker Angel es 41 años.

Biografía de Ashley Parker Angel

Nacido en Redding, California, Ashley pasó sus primeros años creciendo en el interior rural del norte de California. Atrae a realizar por los 5 años de edad, pasó toda su niñez en producciones musicales y de teatro. Cuando era un adolescente, después de ser contratado como un actor de voz en varios papeles de Playstation juegos, empezó a tomar clases de actuación privada.

Un mes después de firmar con un gestor de talento, se convirtió en una estrella de fuga en la exitosa serie de ABC, "Haciendo la banda" _ (2000). Durante la noche, Ashley se convirtió en un latido de corazón adolescente como un miembro del grupo multiplatino, O'Town - firmado por el magnate de la música legendario Clive Davis.

Ashley fue la delantera en la serie MTV, ' There & Back: Ashley Parker Angel'_ (2006), una gira internacional y lanzó su álbum solista, "Soundtrack to Your Life', en Universal Records. Su single, '¡ Vamos U', logró el debut más alto en Billboard de singles caliente de cualquier artista en 2006.

Deseosas de concentrarse en una carrera en la actuación, a principios de 2007, Ashley puso su carrera como artista de grabación exitosa en segundo plano y aceptó el papel principal en 'Hairspray' en Broadway. Su actuación le valió comentarios superiores del New York Times y New York Post.

Ejecutar basándose en su éxito en Broadway, Ashley fijado su interés en una carrera en el cine y la televisión. Él protagonizó el capítulo más reciente de Sony de la franquicia 'Locuras' y recientemente co-protagonizó junto a Frankie Muniz en la comedia familiar de superhéroe, pizzero (2011) - debido a en 2011.

Imágenes de Ashley Parker Angel

Ashley Parker Angel: Películas y programas de televisión

Unos peques geniales 2

Ashley Parker Angel

Clone High

Himself

Cribs

Himself