Bianca Bree

Bianca Bree

Biografía de Bianca Bree

Bianca Bree creció en la industria del cine viendo a su padre, el artista marcial/actor Jean Claude Van Damme preforma en conjuntos de todo el mundo y es extremadamente Atlético debido a su madre, ex-culturista y fitness competidor Gladys Portugues.

Tener dos padres muy atléticos, Bianca fue arrojada a deportes a una edad temprana como karate, kick-boxing, boxeo, ballet y patinaje. Después de ver repetidamente las Olimpiadas en la televisión, se dio cuenta de que va a los Juegos Olímpicos era un sueño suyo. La malicia del patinaje artístico hizo Bianca no les gusta el deporte, muchas veces ella estaba cerca de dejar de fumar, pero el amor tenía por el hielo mantuvo cuerdo. Afortunadamente llegó a través de patinaje de velocidad pista corta y fue entonces cuando decidió que su meta era el invierno de 2010 de los Juegos Olímpicos. En el año 2002, Bianca entrenado como un animal, ella entró en muchas competiciones ganando todos menos dos. Ella también recibió muchos premios, entre ellos uno de los premios más difíciles recibir, 'Más mejor'. Su motivación era maníaco hasta que le dijeron sus padres que se mueven a Vancouver, Canadá. Bianca cayó en una depresión que causa una lesión de espalda de un accidente durante su última carrera, colocando primero. Bianca continuó hasta que ella no podía soportar el dolor de su lesión, provocando que tomar la decisión que ella nunca pensó que ella consideraría a patinar con el equipo olímpico de Canadá.

Bianca graduó de la secundaria a la edad de 16 años, luego fue a John Casablanca en Vancouver para estudiar actuación. Cuando ofrecieron una beca, tomó la decisión rápida para ayudar a su padre alrededor del mundo de los sets de filmación para viajes de negocios. Sabiendo que tenía una ventaja, Bianca fue muy firme cuando vino a educar a sí misma sobre la industria del cine.

En 2007, Bianca se pidió a debutar en primera película en El patrullero: Patrulla fronteriza (2008) como Kassie Robideaux. En 2010 apareció en The Eagle Path (2010) como Bianca Banks, que fue escrita, dirigida, producida y protagonizada por su padre, Jean Claude Van Damme. En 2010 interpretó el papel de Anna Flint en Juego de asesinos (2011).

Bianca se mudó a California y comenzó otra vez patinaje de velocidad. Pero en 2011 una cadena de televisión británica, ITV, se acercó a familia de Bianca para hacer un reality documentado titulado; Jean Claude Van Damme: A puertas cerradas (2011). Después fue lanzado el programa de televisión, Bianca recibió un mensaje del director Dominic Burns le ofrece la parte de Carrie, protagonista de su película OVNI (2012). Siendo su primera oferta genuina, Bianca aprovechó la oportunidad y fue al Reino Unido para empezar a disparar, la oportunidad de hacer sus propias acrobacias y ganó una gran relación con Dominic Burns, así como en sus próximos proyectos próximos. Cuando envuelto OVNI (2012), Bianca fue enviada directamente a Rumania a desempeñar el papel de Amalia en 6 Balas (2012). Después de rodar dos películas de espaldas, Bianca tomó la decisión inteligente para tomar su carrera como actriz más grave. El próximo año de 2012, Bianca desempeñó el papel de Ashley en la película Bienvenido a la jungla (2013).

Hasta que Bianca empiece sus próxima próximos proyectos, ella misma ocupa por mantenerse en forma y expresarse a través de la poesía.

Imágenes de Bianca Bree

Bianca Bree: Películas y programas de televisión

The Eagle Path

Bianca Banks

U.F.O.

Carrie