Big Ben Kennedy

Big Ben Kennedy

Nació el 24 de abril de 1978
La edad actual de Big Ben Kennedy es 44 años.

Biografía de Big Ben Kennedy

Big Ben Kennedy es una de las estrellas más rápido levantamiento de comedia! Si es stand-up comedy, canciones, apariciones en radio y televisión, de películas comerciales, su objetivo es claro: quiere hacerte reír.

Después de una tragedia familiar pulsado Ben a la temprana edad de 17 años, hizo una promesa a sí mismo. Su promesa fue siempre estar rodeado de risas y buenos momentos, aunque tuvo que hacerlas él mismo. En alguna parte en este proceso, un joven comediante nació.

Armado con un hábil ingenio y despreocupado, marca de Ben de la comedia se ha descrito como 'original' y 'participación'. Mientras muchos cómicos intentan 'establecer un carácter' o un 'gancho' que establece su acto aparte de los demás, Ben es por ser él mismo. , Irónicamente, se ha convertido en su 'gancho'.

En su joven carrera hasta el momento, Ben ha aparecido en diarios, programas de televisión, emisoras de radio a través de las películas independientes, Mid-Atlantic, comerciales locales y nacionales, sin mencionar cientos de lugares a lo largo de la costa este. También ha abierto para cabezas de cartel como Darrell Hammond, Joe Rogan, Todd Glass, Jim Gaffigan y Joe Recca para nombrar unos pocos.

Así que ¿qué depara el futuro para el Big Ben Kennedy? No es muy seguro, pero sabes que va a ser grande!

Imágenes de Big Ben Kennedy

Big Ben Kennedy: Películas y programas de televisión

Equipo a la fuerza

Fan in the Stands

The Wire (Bajo escucha)

Construction Foreman

Major League II

Fan In The Stands