Brittany Curran

Brittany Curran

Nació el 02 de junio de 1990
La edad actual de Brittany Curran es 32 años.

Biografía de Brittany Curran

Brittany Curran nació en Weymouth, Massachusetts en 02 de junio de 1990. Después de vivir en Avon durante sus tres primeros años, su familia se trasladó a Mockingbird Lane en molinos de Marston, Cape Cod. Brittany pasó varios de sus años de escuela primaria viven en Cape Cod y escuela de primaria de Marston molinos de Oriente. Sus años realizando comenzaron como una pequeña niña participando en actuar & papel que desempeña en el centro comunitario judío Striar en Stoughton, masa como un ballet estudio de niño, de jazz y tap en la escuela comunitaria de Sandwich: además de teatro de verano, actuó también como un ratón & Reno durante varias temporadas en 'La Suite del Cascanueces'!

Antes de 3er grado, Bretaña y su familia se mudaron a Hingham, Massachusetts. Asistir a la escuela primaria William L. Foster, Brittany continuó su danza, agregó violín y realizado en el Follies Foster. Esta fue la vez que Bretaña comenzó a memorizar los diálogos y escenas de películas; caminaba alrededor de su patio trasero recitando diálogos y actuando cada escena de Tú a Londres y yo a California (1998). Durante unas vacaciones en familia a Disney World, Brittany entregó a Cenicienta una carta que ella escribió pidiendo ser una ventaja en una película de Disney o, extra, si tenía que. La carta incluía todos los resort de Disney que se quedaría en, fechas y números de teléfono!

Unos años más tarde, Brittany estaba asistiendo a un concierto con su padre. Después del concierto, Brittany vio un anuncio de clases de actuación. Ella rápidamente lisonjear su padre para que dejara su asistir, que condujeron a su participación en un recital - entonces, 'descubierto' - larga historia corta, que saldría a Hollywood y bajo contrato con un premier Agencia de talentos de los niños!

Poco después de mudarse a Hollywood a la edad de once años, Brittany había reservado papeles MADtv (1995) y Power Rangers Fuerza salvaje (2002). Ella le disparó primero comercial para Chevrolet frente a un héroe de la infancia, la patinadora olímpica Michelle Kwan. Se fue a tirar papeles principales en comerciales de unos veinte (KFC, de Campbell sopa, Post Cereal, Sears, T-Mobile, AT&T, paquete de Hewlett, etc..).

Con una combinación de talento, la escuela, maestros de actuación, Gerente & agentes y familia, Brittany ha transformado en uno de los actores jóvenes estreno de Hollywood! A principios de 2007, Kidzworld.com - un líder infantil y adolescente revista - había seleccionado a Brittany como una de las chicas Kidzworld Top-Five-Faces-To-Watch-2007-The. Brittany ha demostrado que sean bien añadiendo a su currículum con una multitud de papeles principales en cine y televisión.

¿Su carta a Cenicienta? En 2005, su sueño se hizo realidad, que Brittany reservados una pista en la película de Disney, figura libre (2005).

Imágenes de Brittany Curran

Brittany Curran: Películas y programas de televisión

Mentes Criminales

Addyson Jones

Chicago Fire

Katie Nolan

MADtv

Ruthie

Shark

Annie

Akeelah contra todos

District Speller #1

La hora del terror

Priscilla Wright

Dear White People

Sophie Fletcher