Carolina Hoyos

Carolina Hoyos

Nació el 24 de febrero de 1978
La edad actual de Carolina Hoyos es 44 años.

Biografía de Carolina Hoyos

Etapa y la película de la actriz y Directora Carolina Hoyos nació en Washington, DC. y criado en Fairfax, Virginia cercano. Su infancia como pianista de concierto de música clásica competitiva y acompañante del coro de la escuela primaria fue enriquecida con actuar y dirigir después interpretó a capitán de un barco en una obra de grado 1. Sus días se llenan rápidamente con locales comerciales y teatro comunitario, así como alojamiento y realizar el acceso por cable DC/MD/VA Mostrar a niños de Estados Unidos. Mientras que en su primer año estudiando teatro en el Lee Strasberg Theatre Institute en Nueva York, rápidamente lanzó su carrera en TV en vencer a los solicitantes (2002), que aparecen en el talk show de la cultura pop durante 3 años.

Carolina ha aparecido en varios programas de televisión, comerciales nacionales, videos musicales y muchos largometrajes. Sus papeles más recientes incluyen a un intrigante adolescente inmigrante mexicano en la película extranjera tierra (2013), así como una divertida amante de la calle cubana patinaje en ganador del premio Pulitzer Nilo Cruz juego 'Hortensia & el Museo de los sueños'. Carolina también ha aparecido como ella misma en reality TV show Gene Simmons, vaya joya de familia! (2006) y en vídeo de Pharrell Williams para Oscar Nominated canción 'Feliz' de Gru - Mi villano favorito 2 (2013).

Carolina también es un cantante, compositor y multi-instrumentista. Como actor, Carolina es a menudo encasillado como el músico o sin hogar correosa, a menudo con su propia música y soportó la ropa de su vida en la carretera. Antiguo grupo de Carolina, Morgan Ave, apareció en la películas El sueño de mi vida (2004) con Jennifer Garner y disparos Livien (2005) con Dominic Monaghan. Otra banda anterior, dos pájaros, fue explorado en su 1er show para aparecer en una campaña publicitaria de Motorola Rokr.

Carolina ha compartido el escenario con Edward Van Halen, Ryan Adams y los miembros de Guns N' Roses. Una colaboración de hip-hop 'La diferencia' con el señor Ra y DJ RSPCA aparece junto a Justin Timberlake y 50 Cent en el soundtrack video de skate Zoo York E.S.T. 4.0. El primer sencillo de su proyecto actual, una niña que sé, cuenta con Jeremiah Bitsui - más recientemente conocido por interpretar a Víctor en el show de TV smash Breaking Bad (2008). Un remix de la canción 'Bang Bang Bang' ha generado 50 ediciones de video juego fan en YouTube por un total de 250 + vistas.

Carolina a menudo hace tiempo por sus obras de caridad favoritas. Que jugado fútbol en contra de la enfermedad de Alzheimer inaugural Asociación rubias morenas juego. También ha actuado en un concierto a beneficio de esclerosis múltiple, programa de corazones & voces de LIFEbeat (luchas contra el SIDA, de industria de la música) A muy Jaggered Navidad en beneficio de SIDA pediátrico, celebra la vida de la Fundación Americana para la prevención del suicidio y en la carrera de cáncer de mama para la cura de derechos de las mujeres. Cuando era adolescente, junto a su ya fallecida madre, ella acoger y realizar en eventos para recaudar fondos para el fondo de becas de Beatriz Mujica, el nombre de su abuela finales, que trabajó incansablemente con jóvenes de barrios en el Latin American Youth Center en Washington, DC.

Imágenes de Carolina Hoyos

Carolina Hoyos: Películas y programas de televisión

Equipo a la fuerza

O.D.B. Groupie

The Corner

DeAndre's classmate

Big Shot Live

Songwriting Contest Winner

Perception

The Nurse