Caroline Munro

Caroline Munro

Nació el 16 de enero de 1949
La edad actual de Caroline Munro es 74 años.

Biografía de Caroline Munro

Pin up morena-crin Leggy actriz Caroline Munro nació en Windsor y vivió en Rottingdean cerca de Brighton donde asistió a una escuela católica de convento. Por casualidad, su madre y un fotógrafo entró en su foto en un concurso de 'Cara del año' para el periódico británico The Evening News y ganaron. Esto condujo a modelar las tareas, su primer trabajo siendo para la revista Vogue a los 17 años. Se mudó a Londres a buscar trabajos de modelado superior y se convirtió en una gran chica de portada para anuncios de moda y la televisión mientras estaba allí.

Piezas decorativas de poco vino su camino en películas tales como Casino Royale (1967) y El ladrón rebelde (1969). Uno de sus muchos anuncios de preciosa foto le valió una pantalla y un año de contrato en Paramount, donde ganó el papel de la hija de Richard Widmark en la comedia/western Talento por amor (1969). Conoció a esposo/actor Judd Hamilton rodaje de esta película, pero más tarde se divorciaron. También en 1969, se convirtió en la chica del cartel comercial para 'Del cordero Marina Ron', un concierto que duró diez años. Ella no tenía líneas como esposa muerta de Vincent Price en El abominable Dr. Phibes (1971) y El retorno del Doctor Phibes (1972) que, a su vez, condujo a un contrato de Hammer Studios y tan bajo presupuesto espina-tinglers como Drácula 73 (1972) y Capitaine Kronos: Tueur de vampiros (1974).

Papeles más notorias vinieron fuera del estudio como el interés de chica/amor esclavo en El viaje fantástico de Simbad (1973), la princesa En el corazón de la tierra (1976) y una chica Bond letal en la primera categoría La espía que me amó (1977), uno de los paseos mejores de Roger Moore en la serie '007'. Su apariencia voluptuosa le sostuvo un poco más pero no mejoró la calidad de sus papeles con mayor visibilidad. Por finales de los setenta, fue reducida a papeles en Star Crash, choque de galaxias (1978), Maniac (1980) y Le jour des fous (1986).

Imágenes de Caroline Munro

Caroline Munro: Películas y programas de televisión

3-2-1

Herself - Hostess

GMTV

Herself

Midsomer Murders 

Evil Priestess

Espacio 1999

Girl in Picture

Retorno del doctor Phibes

Victoria Regina Phibes

Drácula 73

Laura Bellows

El abominable Dr. Phibes

Victoria Regina Phibes

Cinema 3

Herself