Celeste Yarnall

Celeste Yarnall

Nació el 26 de julio de 1944
La edad actual de Celeste Yarnall es 78 años.

Biografía de Celeste Yarnall

Celeste Yarnall es una mujer increíble de muchos talentos que ha sido muy exitosa en un diverso número de campos. Parece que no ser nada que no puede hacer cuando pone su mente a ella. Aparte de su inicial carrera como modelo, actriz y portavoz, Celeste también ha logrado varios talentosos guionistas, derivó en el negocio de bienes raíces comerciales, se convierten en un criador Campeonato Tonkinese gato, corre su propia empresa de éxito, organizó un programa de radio, produjo un 'cómo' video y regularmente aparece como un altavoz/conferenciante.

En un momento cuando mucha gente podría estar pensando en una vida más fácil, Celeste estudiado para y recibió su pH.d D en nutrición en 1998 y ahora sirve como profesor adjunto de la nutrición en la Universidad de Western Pacific. Además, Celeste ha escrito dos libros superventas: ' gato Natural Care: una guía completa para cuidado holístico para gatos, y ' perro Natural Care: una guía completa para cuidado holístico para perros.

Como modelo y actriz, Celeste fue reconocida por su belleza y figura muy favorecedor, siendo nombrado más fotogénica belleza de la prensa extranjera del año en el Festival de Cannes en 1968. Fue también la nacional Asociación de teatro propietarios más prometedora nueva estrella de 1968. Celeste se presenta actualmente como Miss abril en calendario de pared populares del libreria editorial para el año 2002. La edición de abril de 2002 de 'Femme Fatale' revista también cuenta con un artículo detallado sobre Celeste.

Para los fanáticos de Elvis Presley, Celeste es recordada como 'Ellen', la hermosa joven Elvis me digan cosas bonitas con la canción, 'Un poco menos conversación', en la película, vivir un poco, quiero un poco (1968). Como saben los fans de Elvis, la pista recientemente re fue mezclada por productor/DJ de música progresiva, Junkie XL y actualmente está encabezando listas de todo el mundo.

Como una de las 'chicas oscilante de los años 60', Celeste no fue sólo entrevistada por Thomas Lisanti para su libro fascinante, 'Femmes de sesenta cine fantástico (entrevistas con veinte actrices de películas de Elvis, playa y Biker)', pero una llamativa fotografía de ella también fue utilizada para la cubierta frontal. Celeste vive y basa su práctica sanitaria para gatos y perros en Los Ángeles y vive en su nuevo hogar en Westlake Village.

Imágenes de Celeste Yarnall

Celeste Yarnall: Películas y programas de televisión

Insight

Viola

Tierra de gigantes

Marna Whelan

Hermanas

Rita Zaylor

Colombo

Gloria

Mannix

Tawny

Bonanza

Katie Kelly

Jim West

Miss Devine

McMillan & Wife

Miss Jones

Côte ouest

Caroline Craig

El agente de CIPOL

Andrea Fouchet

Gidget

2nd Girl

My Three Sons

Ginny Stewart

Embrujada

Student Nurse

Melrose place

Mrs. Huntington

Scorpio

Helen Thomas

El profesor chiflado

College Student

Nacida ayer

Mrs. Hedges

Funny Baby

Delta Gamma

Star Trek: Of Gods and Men

Special Wedding Guest