Chad Lowe

Chad Lowe

Nació el 15 de enero de 1968
La edad actual de Chad Lowe es 55 años.

Biografía de Chad Lowe

Chad Lowe es un actor americano, director y productor y el hermano menor de Rob Lowe. Primero apareció Rob opuesto en la película Oxford Blues (1984), en el cual jugó un hacker de computadora.

Rápidamente Chad seguimiento a esto con un papel protagonista en Silencio en mi corazón (1984) enfrente de infancia amigo y compañero actor Charlie Sheen. Silencio en mi corazón (1984) es un oscuro drama sobre los problemas de los adolescentes se enfrentan a menudo y el subsiguiente peligro de suicidio relativos a estos problemas. Fue la primera película para abordar adecuadamente el tema. La película también ofrece entonces prometedores actores Sherilyn Fenn y Casey Siemaszko.

Marcada por el amor (1986), un drama para TV, vi Chad protagonizada junto a Elizabeth Taylor y Robert Wagner. Él entonces Co-starred con Donald Sutherland y Mia Sara en el horror oculto película Aprendiz de asesino (1988). Chad serrar los años ochenta con la novela de suspense La fuerza de la sangre (1989) con Jeff Fahey, James Tolkan y Sherilyn Fenn.

Luego, él y Tommy Lee Jones encabezó la antología (1951) de Hallmark Hall of Fame de larga duración, en el segmento de la TV Movie 'April Morning' (1987). La película está basada en la novela por la tarde Howard Fast y ambientada en la Revolución norteamericana o guerra de independencia (1775-1783).

Trabajó constantemente a lo largo de los años noventa, actuando en cine y televisión. En 1990 protagonizó con David Soul y Edward Herrmann en el drama de TV tan orgullosamente saludamos (1990). El drama ingenioso Secretos de sociedad (1991) siguió el próximo año. Chad jugó entonces Charlie Sykes en el bicho raro camino de fantasía-comedia-terror película Autopista al infierno (1991).

Pero su papel como víctima del SIDA Jesse McKenna en una fuerza de cariño (1989) (1991-1993) es quizás el más conocido. Actuó con Bill Smitrovich y Patti LuPone. Su actuación le valió un premio Emmy.

En el año 2000 Chad jugado country y western leyenda John Denver en Canción de libertad (2000), una película basada en la vida del músico y el libro.

Chad luego protagonizó con Richard Gere y Diane Lane en el ambicioso thriller, Infiel (2002). Desde entonces supo más de sesenta película y roles de TV incluyendo roles recurrentes en Urgencias (1994) y 24 (2001) con Kiefer Sutherland.

Chad está casado con Kim Painter y tienen una hija, Mabel.

Está protagonizada por (2010) en la exitosa serie de TV Pequeñas mentirosas (2010).

Imágenes de Chad Lowe

Chad Lowe: Películas y programas de televisión

Infiel

Bill Stone

Bones

Brandon Casey

CSI: Miami

Scott Mandeville

Sin Rastro

Lawrence Pierce

Los Thornberrys

Barking Deer #1

The Hunger

Neville

The Zeta Project

Wade Pennington

Popular

Luke Grant

Medium

David Call

Oxford Blues

Computer Hacker

The 72nd Annual Academy Awards

Himself - Audience Member