Christopher Murray

Christopher Murray

Nació el 19 de marzo de 1957
La edad actual de Christopher Murray es 65 años.

Biografía de Christopher Murray

Christopher Murray es uno de los actores de carácter más reconocibles de hoy, al aparecer en una amplia gama de funciones de cine, televisión y escenario junto a algunas de las mayores estrellas de Hollywood. Aunque la mayor parte de su obra ha sido en la película, es probablemente mejor conocido como 'Dean Rivers', el cómicamente inepto Director de la Academia costa pacífica, en la exitosa serie de Nickelodeon Zoey 101 (2005).

El hijo del dos veces ganador del premio Emmy-cine y televisión actriz 'Hope Lange' (Vidas borrascosas (1957), El fantasma y la señora Muir (1968), Un gángster para un milagro (1961)) y nominada al premio de la Academia ® líder hombre Don Murray (Bus Stop (1956), Tempestad sobre Washington (1962)), Murray fue criado en una familia del mundo del espectáculo. Sus raíces en la industria del entretenimiento van otra generación, con su abuelo materno, Arthur Lange, un conductor de Florenz Ziegfeld Jr., abuela materna, una actriz de teatro de Nueva York, abuela paterna bailarina Ziegfeld y abuelo paterno un conocido director de escena de Broadway e intérprete.

Más allá de la película créditos incluyen Territorio prohibido (2009) con Harrison Ford y Ashley Judd, Smokin' ases (2006) (qv con Ben Affleck y Jeremy Piven, El jefe (2005) con Eugene Levy y Jackson, Causa justa (1995) con Sean Connery y Laurence Fishburne, El informe Pelícano (1993), con Julia Roberts y Denzel Washington, Virtuosity (1995) también con pico de Washington y Russell Crowe y Un pueblo llamado Dante (1997) con Pierce Brosnan y Linda Hamilton. Su primer papel en cine fue en la película ganadora del premio de la Academia ® Todos los hombres del presidente (1976) con Robert Redford y Dustin Hoffman.

Trabajo de Murray en televisión incluye series como Zoey 101 (2005), Salvando a Grace (2007), El ala oeste de la Casa Blanca (1999), Crossing Jordan (2001), Siete en el paraíso (1996), JAG. Alerta roja (1995), Carnivàle (2003) y Sensación de vivir (1990), así como películas hechas para la televisión, incluyendo Sacrificios del corazón (2007), Un lugar llamado hogar (2004) y Ruta 9 (1998).

En el escenario, Murray ha aparecido en producciones de 'Jesucristo Superstar,' 'Gato en una azotea caliente de la lata', 'El padrino', 'The Deal', 'Romeo & Juliet', 'Rey Lear' y 'Señor Roberts'.

Imágenes de Christopher Murray

Christopher Murray: Películas y programas de televisión

Courthouse

Detective Eric Ford

Siete en el paraiso

Firechief Bill

Salvando a Grace

Leroy Johnson

Flash, El relámpago humano

Highway Patrolman

General Hospital

Mountie McGraw

Michael Hayes

Special Agent Rick Flowers

Beverly Hills

Dylan's Community Service Boss

China Beach

Navy Surgeon

Crossing Jordan

Uniformed Officer

JAG Alerta Roja

Colonel Gordon

El jefe

Homeless Man

Territorio prohibido

Special Agent Ludwig

24

Dockerty

Virtuosity

Matthew Grimes

Distracción fatal

Investigator #1

I Am the Cheese

Eric Peterson

Amores compartidos

Group Therapy Patient

Causa justa

Detective T.J. Wilcox

Clifford

Bartender

Ruta 9

Cowboy