Cristina Ferrare

Cristina Ferrare

Nació el 08 de febrero de 1950
La edad actual de Cristina Ferrare es 72 años.

Biografía de Cristina Ferrare

Cristina Ferrare, la presentadora de televisión y ex esposa del ex auto Ejecutivo John DeLorean, nació el 08 de febrero de 1950 en Cleveland, Ohio en una casa italo-americano católico. Su familia se trasladó a Los Angeles cuando tenía 14 años. Beause de su belleza, le ofrecieron trabajo como modelo de adolescente mientras ella todavía tenía 14 años y finalmente fue contratada como modelo por la empresa de maquillaje Max Factor cuando tenía 16 años. Como a 20 años de edad, firmó con Eileen Ford, uno de los mejores modelos agencias en Nueva York y se convirtió en una chica de portada de las revistas de moda importantes. Esta exposición conducen a actuar ofrece, y firmó un contrato con el estudio de cine del siglo XX. Ella continuó como la cara de Max Factor, 'The Max Factor Girl', hasta que ella tenía 26 años.

En 1974 se casó con nacional Alianza de empresarios Presidente John DeLorean, el ex vicepresidente de producción de automóviles y camiones de General Motors, que tenía 25 años mayor que ella. DeLorean, que había sido el hombre más joven que nunca dirigía una división de General Motors cuando fue promovido a cabeza de la división Pontiac en 1965 a la edad de 40, fue un inconformista con un toque de autopromoción que se movió en los círculos del mundo del espectáculo. Había dejado G.M. en 1973 con la idea de iniciar su propia empresa de automóviles, que eventualmente podría convertirse en una realidad en los años 80, pero que llevaría a su caída profesional y el colapso de su matrimonio.

El mismo año que Ferrara casó DeLorean, tuvo su único papel protagonista en el cine, la película de horror B Mary, Mary, Bloody Mary (1975). Rodada en México y con la hermosa Ferrara como vampiro bisexual, la película fue liberada y se hundió sin dejar rastro a pesar de sus escenas de desnudos eróticos. Fue finalista en aparecer en Los ángeles de Charlie (1976), perdiendo frente a Jaclyn Smith, pero su carrera como actriz nunca ganó la tracción. Como actriz, ella sobre todo huésped puntos en la serie de televisión como Vacaciones en el mar (1977), pero Ferrara estableció una carrera como una presentadora de televisión. Se desempeñó como el co-anfitrión en ABC el Home Show (1988) como co-presentador del programa 'Casa & familia' con Michael Burger y co-presentador del programa ' AM Los Angeles, que durante su periodo de cinco años, fue el más alto clasificado programa matutino en su mercado, el segundo más grande en el país.

Como carrera de Ferrara como una rosa de personalidad de TV, fortunas de DeLorean negocios se estrelló. La compañía de coche que llevaba su nombre fue a la quiebra. En 1982, John DeLorean fue atrapado en una picadura operado por el FBI y acusado de tráfico de cocaína, para recaudar fondos para refinanciar su compañía de coches. Tanto Ferrara y DeLorean se convirtieron en cristianos renacidos después de la detención, y en el Calvario legal de dos años que siguieron, Ferrara estaba parado por su marido. DeLorean fue absuelto en agosto de 1984, debido a la colocación de trampas.

Ferrara se dio cuenta de que su matrimonio con DeLorean había sido superficial y frustrante. Desde que era una niña en Cleveland, ella había soñado tener una vida de cuento de hadas. La vida con cariño los medios DeLorean, sin embargo, eventualmente llegó a sentir una ilusión, y sabía que su matrimonio terminó mucho antes de oficialmente terminó. Su vuelta al cristianismo ayudó a valiente el Calvario del arresto y juicio de su marido, pero después de la absolución de DeLorean, Ferrara solicitó el divorcio.

Su divorcio fue en 1985 y ese mismo año, se casó con ejecutivo Tony Thomopoulos, quien primero conoció en 1979 cuando era el jefe de la cadena de televisión ABC y ella era una prueba para un deporte en 'Good Morning America' de la industria del entretenimiento. Se habían reunido otra vez años más tarde y Ferrara sabían que iba a casar en su primera cita. Ellos han estado felizmente casados durante 22 años y tienen dos hijas.

Además de sus apariciones en televisión, ha escrito libros, incluyendo 'De Cristina Ferrare familia entretenida', 'Está bien, así que no tengo un dolor de cabeza' y ' realista Ever After'. Ferrara también trabaja para el grupo creativo de marcas, diseño de joyería, accesorios para el hogar y muebles.

Imágenes de Cristina Ferrare

Cristina Ferrare: Películas y programas de televisión

El hombre del tiempo

Cristina Ferrare

La isla de la fantasía

Kathleen Tucker

Dream On

Laura

Las Vegas

Cynthia Jennings

Vacaciones en el mar

Melissa Monday

Matt Houston

Christina Berenson

The New Hollywood Squares

Guest Appearance