David Castro

David Castro

Nació el 07 de febrero de 1996
La edad actual de David Castro es 25 años.

Biografía de David Castro

Carrera de David comenzó en la edad 5, donde aterrizó un nacional Nickelodeon Bob esponja comercial. A los 7 años, David aterrizó un papel en la película de un Todd Solondz debido a sus talentosos movimientos de breakdance.

Su primer papel protagonista llegó un año más tarde en el remake de la película de 'El pequeño fugitivo.'

Siguió un aclamado corto 'pistas de Color', donde interpretó el papel de un joven grafitero luchando para perseguir su pasión aún temiendo la decepción de su familia. La película era tan fascinante los inversionistas tomaron nota

A las 9, co-protagonizó opuesto John Leguizamo en la película 'Donde Dios izquierda su Shoes' que él aterrizó un mejor apoyo a candidatura de actor en los premios IMAGEN.

Teaming para arriba otra vez con John Leguizamo en el film'Ministers, dirigida por Franc Reyes y co protagonizada por Harvey Keitel, David izquierdo con la ardua tarea de jugar a la versión más joven de los personajes de doble de John Leguizamo Dante y Perfecto.

Varios pilotos seguidos; incluyendo LL Cool J en 'El hombre' creado por Anthony Zukier de CSI y 'Campamento' de Nickelodeon donde David jugó loco chico de Hailee Steinfeld.

David estrenado película 'Forjado' ganó mejor característica doméstica en el New York International Latino Film Festival en 2010, así como el Festival de Cine Latino de Providencia.

David, tenía una segunda candidatura de IMAGEN mejor Actor de reparto, con el papel de Manny en el recientemente lanzamiento de la película 'Tio Papi' que también ganó varios premios de festival, seguidos de un lanzamiento teatral.

¿David tuvo un rol recurrente de Guido de Staten Island, Frankie DeCosmo en TBS de Ice Cube le dieron a mostrar ' estamos ahí todavía? '

Cuando David no actúa, está disfrutando de Golf. Él compite en concursos de baile en todo el país y ser que un self - enseñó a pianista, su amor por la música ha llevado ahora a debutar como cantante.

Es su mayor logro hasta la fecha, el papel de Reza, en el piloto CBS 'Zona roja'

Imágenes de David Castro

David Castro: Películas y programas de televisión

Memorias de Queens

Reaper's Little Brother

Bella

David

Memorias de Queens

Reaper's Little Brother