David Eigenberg

David Eigenberg

Nació el 17 de mayo de 1964
La edad actual de David Eigenberg es 58 años.

Biografía de David Eigenberg

David nació en Long Island, Nueva York, y tiene una hermana menor llamada Betsy y una hermana mayor llamada a Helen, quien también es un talentoso actor. La familia se mudó a Illinois cuando David tenía 4 años y se movía alrededor de los suburbios de Chicago--Evanston, Northbrook, Aurora y finalmente Naperville cuando la ciudad no era más que un pueblo agricultura suburbana de 27.000 personas. Ir a la escuela pública todos los años, pateó con los chicos de su juventud, con que muchos de los cuales aún mantiene arriba. Cada verano desde la edad de 12 años en fue un verano de trabajo, ahorrar para la Universidad que sólo duró 5 semanas, antes de que echaron.

Conoció a Ken Stien cuando tenía 11 años. Ken era un jinete local que entrenados caballos y jinetes por igual. Siendo un trasplante y un veterano como el padre de David, todos ellos encajan. Ken se convirtió en mentor y amigo de por vida. Adolescentes bebiendo y usando drogas leves abusan juvenil de David coloreado con varios enfrentamientos con la policía local. Problemas lo siguieron durante muchos años antes de que tiene derecho.

Actuación fue algo así como una progresión natural. Trabajar por primera vez a la edad de 12 años en un proyecto de teatro comunitario, aterrizó un papel, no en alguna historia del chico simpático o juego payaso o Mostrar feliz feliz, pero una producción de Vonnegut es 'Feliz cumpleaños Wanda junio' dirigida por Dale Bowers. La pieza era muy arriesgado para una ciudad pequeña y paros abundaban debido al idioma y tema. El crítico local estaba muy tomada por presencia de David y así siempre primero y sólo revisión positiva de David. Unos juegos locales más pequeños y musicales seguido, pero tiempo y adolescencia lo llevaron a diferentes lugares. High School secundaria era típicamente común y corriente, menos que el promedio y enojo era el menú durante esos años, llevando a una indeseada distinción de payaso de la clase en la clase de 82, que al recibirlos, 'enloqueció a' la clase y la administración. La Universidad de Iowa lo había aceptado, y decidió proseguir estudios en el campo del trabajo social.

Volver a Naperthrill, se mudó a un apartamento encima de un concesionario de coches abandonados y tuvo varios empleos diferentes, conduciendo las piezas de automóvil, haciendo la construcción de carreteras, y finalmente alistar en el USMC reservas y dejar que ese lavado sobre él. El mandato intenso delante de todos los reclutas--que deben aprender a los pies de la línea de aguantar y aprender a respetar a los demás y entonces ellos mismos--tuvo un profundo impacto en él y lo siguió en todos los aspectos de la vida.

Dennis Rosa lo puso en el estribillo de un golpe de Chicago musical, 'Un brillante momento' protagonizada por Megan Mullally, Kevin Anderson y Alan Ruck. Después de ejecutar el programa, David tenía dudas acerca de su nueva profesión y no sentía absolutamente acreditado a estar ahí, haber tropezado con la audición mientras que el distrito escolar de Chicago estaba en huelga y no tenía ninguna clase. Se aplica y fue aceptado a la Academia Americana de arte dramático. Esa decisión lo llevó a Nueva York. Eran buenos tiempos en la ciudad, llena de un ritmo y energía que ahora podría relacionarse con, las ironías abundadas en la ciudad, que no tenía tiempo para sus muertos, ni paciencia para sentimentalismos. Un amigo simplemente 'por ejemplo' lo llevó a la sobriedad. Leyendo obras y carente de cualquier obra muy sustancial, fue años antes nada de la nota de su camino. Leyendo "Six Degrees of Separation" fue la primera vez que descubrió, como otros, que John Guare había escrito una gran obra. Leyó varias partes primero pero fue la parte del nombre 'buscavidas' que él sabía que tenía que jugar y así 'servir' esta historia. Pasaron los años, seguido de pequeños trabajos en el teatro, pero la mayoría de los años se gastaron en east Harlem en 109 º y 1 º pago de las facturas con trabajos de carpintería y equipos de pintura y luego dando tumbos en una amistad Al Noccella su socio en la construcción y beneficiario que le mantuvo emplearon y lo despachó hacia fuera cuando parecía que había llegado el 'break'.

El personaje Steve en 'Sex and the City' vino después de muchas audiciones para muchas partes en el show y duró casi 5 años. En un evento de gala USO, conoció a Chrysti, un especialista del ejército, trabajando la puerta en Fort Monroe, Virginia y a través de una serie de eventos entero larga, extraña y rara y miente, enganchó su vida a una mujer que realmente significaba todo para él.

Imágenes de David Eigenberg

David Eigenberg: Películas y programas de televisión

Monk

Tim Hayden

Castle

Peter Connelly

Caso abierto

Nathan Kravet '88

Sin Rastro

Teddy Cota

Everwood

Chris Templeman

La juez Amy

Jerry Lambert

Raines

Charles Newman

garfild

Nermal

CSI: Las Vegas

Gavin McGill

Mentes Criminales

Agent Russell Goldman

The Beat

Craig Newell

Liz & Dick

Ernest Lehman