David Sherrill

David Sherrill

Nació el 08 de noviembre de 1959
La edad actual de David Sherrill es 62 años.

Biografía de David Sherrill

Benjamin David Sherrill nació en Carolina del norte a Ben Sherrill, un empresario y Alice Bost, maestra de escuela. Tiene una hermana más joven que trabaja para IMG Sports y un hermano que vive y trabaja en Washington, DC para la seguridad nacional.

Sherrill asistió a Colorado State University como un Major biología pero cambió de rumbo después de su segundo año para convertirse en un importante teatro. Actuó en varias obras como 'Picnic' y 'Cuando te viene atrás Red Ryder'.

Un año después, Dave se mudó a Nueva York para Tisch School de asistió a la Universidad Nueva York of the Arts donde estudió con Sanford Meisner en el Neighborhood Playhouse.

Mientras que trabajar en varios puestos a tiempo parcial en Warner Communications, Atlantic Records y MTV, Dave aterrizó un papel pequeño pero recurrente en el drama diurno de ABC, 'Todos eran mis hijos'.

Después de pasar un año dentro y fuera de la popular telenovela, decidió trasladarse a California y completar su formación en escuela de teatro, película & de la televisión UCLA.

Tras finalizar sus estudios en la UCLA y muchas audiciones más tarde... Dave aterrizó el papel que comenzaría su carrera profesional cuando estuvo casting como Skank, un nervioso, Mohawked, miembro de la banda de punk rock, en 'The Wraith,' junto a Charlie Sheen, Nick Cassavetes, Randy Quaid, Sherilyn Fenn y Clint Howard.

Carrera de Sherrill pronto comenzaron a recoger velocidad como él siguió con su próximo papel frente a Keanu Reeves en 'la noche antes"de Thom Eberhardt.

A continuación, Dave viajó al desierto israelí para aparecer en Columbia Pictures', 'la bestia de guerra '' con Jason Patric y Steven Bauer.

En finales de los 80, Dave apareció en varios programas de televisión de la red que incluía '21 Jump Street' y 'China Beach'.

También recibió crítica aviso de Henry Sheehan en el número 03 de enero de 1989 del Hollywood Reporter por su trabajo en la película de CBS de la semana, 'Terror en autopista 91,' frente a Rick Schroeder y Lara Flynn Boyle. Escribió Sheehan, 'el rendimiento más llamativo proviene burlona, llorón David Sherrill como hijo torcido del sheriff'.

Poco después, Dave iba a realizar el sueño de su infancia cuando estuvo casting en el papel de Max en Warner Bros. ', 'El novato,' frente a su héroe de la infancia, Clint Eastwood quien también fue director de la película.

Próxima aparición de la televisión de Sherrill fue en 1992 en el papel recurrente de desamparados veterano de la guerra del Golfo, el Sargento Jack Canner, en la popular serie de televisión de FOX, 'Beverly Hills, 90210'.

Su siguiente película papel sería como los ambiciosos, hijo yuppie de Gena Rowlands en 'Desenganche The Stars' que fue escrita y dirigida por Nick Cassavetes.

A continuación, Dave protagonizó junto a Charlie Sheen y Christopher McDonald el largometraje independiente, 'Cinco ases' que obtuvo el premio Spirit of independiente la película en el Festival de cine internacional de Ft. Lauderdale.

Más tarde, mientras que en una visita a Carolina del norte, Dave se convirtió bastante impresionado con la gran cantidad de producción de cine y televisión llevando a cabo en la región. También tomada por el hermoso paisaje, montañas, playas y calidad de vida de Charlotte... Dave tomó la decisión de comprar una casa y mudarse de su casa de muchos años en Woodland Hills, CA.

Dave fue introducido al agente teatral, Rusty Wiggs por director de casting, Craig Fincannon. Dave firmado el con Artists Resource Agency de Wiggs y pronto aterrizó el papel de H.A 'Humpy' Wheeler en la película de televisión ESPN/Disney, 3: la historia de Dale Earnhardt' frente a Barry Pepper.

Una vez asentado en su nuevo entorno... no pasó mucho tiempo antes de que Dave fue echado en la popular serie de televisión como 'One Tree Hill', 'Superficie' y 'Army Wives' y en largometrajes independientes que incluyen, 'Insignificante otros', 'Casa de Fallen' y 'The 27 Club', que recibió el reconocimiento en el Festival de cine de Tribeca 2008 en Nueva York.

Más recientemente, Dave ha aparecido en la televisión en nueva serie de AMC, ' detener & Catch Fire' y volverá a la pantalla grande en el otoño de 2014 en el largometraje independiente, 'Cuidado lo que usted desea para' como el padre del músico-convertido-actor, Nick Jonas.

Dave está casado y reside en la región de Lake Norman de Charlotte, Carolina del norte con su esposa, Paige y su gato, Sammy.

Imágenes de David Sherrill

David Sherrill: Películas y programas de televisión

Paradise

Noah Slatter

Mars Attacks!

Lt. Col. Swenson

Surface

Wayne Johnson

One Tree Hill

Club Owner

3: The Dale Earnhardt Story

H.A. "Humpy" Wheeler