Debbie Rochon

Debbie Rochon

Nació el 03 de noviembre de 1968
La edad actual de Debbie Rochon es 54 años.

Biografía de Debbie Rochon

Debbie Rochon creció en Columbia Británica, Canadá. Ella era una niña de las calles y víctima de mucho abuso hasta que accidentalmente terminó en un papel más destacado en damas y caballeros, el fabuloso manchas (1982) de Paramount.

El evento le cambió la vida, y guardó el dinero suficiente para trasladarse a la ciudad de Nueva York y estudiar actuación. Después de muchos años trabajando con numerosas compañías de teatro en Broadway juegos, empezó a aterrizar pequeños papeles en películas. Editor de Spike Lee Barry Alexander Brown le molde en un papel destacado en su primer esfuerzo directivo, solo en Estados Unidos (1990). Pronto las partes crecieron más grande y más grande y sobre todo se cayeron en el género de película de miedo.

Desde entonces Debbie ha protagonizó decenas de películas de terror y ha ganado fama de culto en todo el mundo. Desde 1994, ha actuado en varios papeles en las producciones de Lloyd Kaufman Troma, notablemente Tromeo y Julieta (1996) y Terror más firme (1999), así como muchas otras películas sangrientas de terror recto-a-DVD independiente en plomo, piezas menores y apoyo. Aunque en su mayoría está asociado con características espeluznantes y thrillers debido a su aspecto en forma de uniforme, Moreno, ella ha cosechado elogios por sus giros en comedia y drama. Ella también ha organizado conjuntamente una serie de programas de radio en Nueva York que se centró en la cultura pop y la película. Debbie copatrocinado y coproducido el programa de radio estrategias oblicuas con Peter Schmedig en WBAI una emisora de radio terrestres que se transmitió de NYC entre 1994 y 1996. Debbie también copatrocinado y coproducido el programa de radio de Internet Galería de iluminación con Peter Schmedig para Pseudo Radio de NYC desde 1996-1998. Debbie trabajaba para la emisora de radio Internet Eyada.com desde 1999-2001 produciendo muchos programas de radio incluyendo Mostrar Richard Johnson de página 6, programa de Chaunce Hayden y show de Lionel. Ella también tiene sus propio programa ella copatrocinado y coproducido en Eyada con Tim Reid llamado The Tim Reid y Debbie Rochon película Show. Eyada se basó en Nueva York. Debbie luego copatrocinado y había coproducido el programa de Fangoria Radio con Dee Snider, vocalista de Twisted Sister, en radio por satélite Sirius desde 2006-2010 de NYC. Debbie actúa en la película y escribe para la revista Fangoria su columna Nominado Premio Rondo se llama diario del Deb, ella también plumas para el fantasma de videoscopio de las películas revista.

Imágenes de Debbie Rochon

Debbie Rochon: Películas y programas de televisión

Conviction

Lawyer

Exhumed

Governess

Tales from the Crapper

Zelda Lipschitz /

Parts of the Family

Susan Wontons - Tromaville Reporter

Bikini Bloodbath

Misss Johnson

Mulberry St

Mellisa Moore - NY2 News Anchor

Lurkers

Evil Host

Dead Clowns

Tormented Woman

SexTV

Herself