Derren Nesbitt

Derren Nesbitt

Nació el 19 de junio de 1935
La edad actual de Derren Nesbitt es 86 años.

Biografía de Derren Nesbitt

Muy intrigante a actor británico que apareció por primera vez en cine UK & pantallas de televisión en la década de 1950 y rápidamente encontró trabajo estable como un individuo bastante desagradable o poco fiable. Sus rasgos fríos, pero astutos tenían que aparecen en papeles de la huésped en muchas series de UK TV incluyendo las aventuras de Sir Lancelot (1956) y William Tell (1958), y la década de 1960 luego resultó para ser su período más activo de trabajo!

Nesbitt pone en funcionamientos fuertes e inteligentes en el espectáculo de aviación WW1 Las águilas azules (1966), como agente de guerra fría persiguiendo a Frank Sinatra en Atrapado (1967) y probablemente su mejor papel recordado, como el comandante Von Hapen, un oficial de las SS helada casi frustrar Clint Eastwood y Richard Burton planes en El desafío de las águilas (1968)

El talentoso Nesbitt también escribió, dirigió y protagonizó el lechero amorosas el bastante tibia (1975) y se mantuvo ocupada durante la mayor parte de los años setenta en más espionaje / películas de acción. Desafortunadamente, demanda de sus talentos disminuido fuertemente en los años ochenta y principios de los noventa con apariciones en sólo un puñado de películas. Su última aparición en la película hasta la fecha fue en el thriller de crimen doble X: The Name of the Game (1992).

Imágenes de Derren Nesbitt

Derren Nesbitt: Películas y programas de televisión

Le Saint

Netchideff

o.v.n.i.

Colonel Craig Collins

Cita con la muerte

Rachid Noureddine

Strange Report

Nils Paavo

Los protectores

Brad Huron

Danger Man

Hans Vogeler

Dixon of Dock Green

Brian Thomas

Emergency-Ward 10

Campbell Goffin

Bergerac

Dennis Swain

No Hiding Place

Wilf Barratt

The Chinese Detective

Gunther Esslin

Víctima

Sandy Youth

Atraco a falda armada

Inspector Grosse

Un lugar en la cumbre

Thug in Fight On Tow Path.

La última noche del Titanic

Stoker Holding Oar on Upturned Lifeboat

The Hot Potato

Fritz Meyer