Biografía de Donna Mills
Donna Mills nació y se crió en Chicago, Illinois. Su padre era un ejecutivo de aceite y su madre era un instructor de baile. Donna estudió ballet clásico a lo largo de su adolescencia. Después de pasar un año estudiando teatro en la Universidad de Illinois, hizo su camino a Nueva York, donde aterrizó un papel de suplente en la primera obra de Woody Allen, "no beber el agua".
Primeros papeles de televisión Donna estaban en las telenovelas diurnas secreto de la tormenta (1954) y el amor es una cosa maravillosa muchos (1967). Hizo su debut cinematográfico en 1967 en el drama contundente El incidente (1967). En 1971, coprotagonizó con Clint Eastwood en la popular novela de suspense Escalofrío en la noche (1971). A lo largo de los años setenta, Donna hizo frecuentes apariciones en la serie mejor valorados y había hecho un hueco para ella en películas hechas para la televisión.
En 1980, Donna integra el elenco del exitoso estelar jabón California (1979). Con su interpretación de la víbora Abby Cunningham, hizo el show su propia y se convirtió en una de las mayores estrellas de TV. Luego de un exitoso paso de nueve años, Donna dejó el elenco para dedicarse a otros proyectos (ella regresó para el final de la serie en 1993). Ella continuó encabezar una películas de la televisión de matriz, varios de los cuales ella produjo, destacando a menudo problemas sociales importantes.
Donna ha sido un partidario de varios políticos y causas de derechos humanos, incluyendo Easter Seals, mujeres en el cine y ECO (Earth Communications Office). Nunca se ha casado, pero tiene una hija, Chloe, quien adoptó en 1995. Estos días divide su tiempo entre el trabajo y la maternidad.