Drew Seeley

Drew Seeley

Nació el 30 de abril de 1982
La edad actual de Drew Seeley es 40 años.

Biografía de Drew Seeley

Drew Seeley creció en Toronto donde cayó enamorado de realizar. A los 11 años, fue fundida en el renacimiento del príncipe Hal de Showboat y se quedó con la producción por un año. Dos años más tarde, él consiguió su primera guitarra, comenzó a escribir canciones y no ha mirado atrás desde.

En 2005 Drew comenzó a trabajar con el productor establecido Ray Cham y juntos escribieron 'Getcha Head en el juego' para el soundtrack de High School Musical platino cuádruple de Disney. Esto les obtuvo una nominación al Emmy en la categoría "Mejor canción Original y letras". Además, Drew Co-starred en las giras de América del norte y América Latina ' High School Musical: el concierto ' jugando en 60.000 arenas de asiento. Canción y video 'Dance with Me', de la banda sonora de Cheetah Girls 2 platino, Drew pueden verse en el canal Disney y también apareció en el video musical de Belinda Peregrin "Ni Freud, Ni Tu mamá".

Escribió y realizó la música para la película Original de Disney Channel 'Jump In!' protagonizada por Corbin Bleu, y su vuelta de Estados Unidos 'magia' fue lanzada en la banda sonora de 'Wizards of Waverly Place'. Dibujó también hizo una aparición como invitado en el CD de ardillas "Innegable", canto Shake Your Groove cosa con Alvin y su pandilla. Recientemente ha estado en una gira nacional tocando música original de su álbum debut "The Resolution"

Carrera de Drew ha incluido protagonizada por papeles de la huésped en One Tree Hill, Dawson Creek, Guiding Light y más recientemente, Another Cinderella Story de Warner Premiere en la cual él estrellas como pop star Joey Parker frente a Selena Gomez. Drew también co-escribió y realiza 4 canciones en la película. Una de estas canciones, nuevo clásico, disfrutaron de una ranura en la cuenta regresiva de Top 10 de Radio Disney por 2 meses, y el video musical ha superado a 3 millones de visitas en YouTube.

En 2009, Drew probó en Broadway, asumiendo el papel de Príncipe Eric en 'La Sirenita'. Formó parte del espectáculo hasta el final de su carrera y grabó una versión alternativa de la canción del Príncipe Eric 'La voz', que fue lanzado en el álbum DisneyMania 7. El video musical de 'La voz' ahora también puede verse en YouTube.

Además, Drew protagonizó junto a Katrina Bowden de 30 Rock en el Adam Sandler película producida, el atajo, reunidos con el alumbre HSM Lucas Grabeel para el musical rock 'I Kissed A Vampire' y retrata la protagonista en la película original de Hallmark Channel, "primer padre". La película, que se basa en una historia real, también incluye "Mejor en el momento", co escrito por Drew.

Más recientemente, Drew protagonizó la serie TBS, Glory Daze, jugando un aspirante a político llamado a Jason Wilson.

Drew reside en Los Angeles soleado y pasa todo el tiempo en la playa como sea posible.

Imágenes de Drew Seeley

Drew Seeley: Películas y programas de televisión

Dando la nota

Male Voice #5

The Closer

Boyd Martin