Biografía de Elaine Stewart
Deslumbrante pelirroja Elaine Stewart llegó a la escena del cine en la década de 1950 y había decorado con un número de películas orientales y occidentales, así como crimers como una estrella MGM de segundo nivel. Su belleza llamativa, bien formado y sensualidad 'acércate' estaba en pantalla completa a lo largo de la década, a menudo como una seductora o conspirador. En la década de 1960, sin embargo, había desvanecido desde vista, incitado por su matrimonio de 1963 a un productor de programa de juegos. Luego salió de su retiro de Beverly Hills en la década de 1970 hizo un modesto regreso a TV en los años 70 con encanto al público durante el día en el circuito de juego.
Elaine nació en Montclair, Nueva Jersey, el 31 de mayo de 1930, la hija de un policía judío Elsy H. Steinberg. Una sola acomodadora y cajero en el cine de su ciudad natal. Elaine se convirtió rápidamente en una hermosa joven. Después de un breve paso como un asistente de médico y mientras todavía un adolescente, finalmente fue tomada por la Agencia de modelaje Conover. Cambiando su nombre a la más glamorosa que suena Elaine Stewart, sus premios portafolio y belleza whistle-worthy finalmente capturó la atención de los ejecutivos de Hollywood.
Magnate del cine Hal B. Wallis ofreció la aspirante a estrella el papel pequeño y no facturado de una enfermera en el Dean Martin / Jerry Lewis slapstick comedy vaya par de marinos! (1952). MGM posteriormente firmó la chica glamour a un contrato con la intención de construir arriba como un tipo de Marilyn Monroe morena. La acumulación fue gradual con pedacitos de escaparatismo como una cloro, azafata y similares en tal MGM películas como Cantando bajo la lluvia (1952), moi pour Toi (1952) y Mon amour t ' appelle (1952). Luego se mudó a la escalera de la película a las partes más visibles en el cielo de luna llena (1952) y, más deliberadamente, como Lila, la exuberante sexy y oportunista que tiene una maravillosa 'escalera descendente' en Cautivos del mal (1952). Durante este tiempo, se convirtió en un popular pin-up e hizo la portada de la revista Life. Más tarde apareció desnuda en las páginas de la revista Playboy (septiembre de 1959).
Pegó estado co-estrella sensual 'B' al año siguiente en el drama policial semi-documentary-estilo L'auto sanglante (1953) enfrente de Ralph Meeker, apareció brevemente como la malograda Reina 'Anne Boleyn,' madre 'Queen Elizabeth' en el Jean Simmons starrer La reina virgen (1953); proporciona distracción encantadora en la guerra machista la película Hombres de infanteria (1953) junto con Richard Widmark; jugó un princesa en peligro en Amazonas negras (1954) y co-protagonizada con Gene Kelly y Van Johnson, encantado por el musical Brigadoon (1954). Dejó MGM alrededor de 1956 y acabó la década con la películas La última bala (1957), el vestido harapiento (1957) y Caravana al Oeste (1958). En la década de 1960, hizo un par de películas tanto aquí como en el extranjero y su encanto sensual estándar podría ser testigo de esas telenovelas como El agente Burke (1963) y Perry Mason (1957).
Brevemente casada con el actor Bill Carter en la década de 1960, más tarde Mié a ganadora del premio Emmy juego creador Merrill Heatter y abandonó su carrera para criar a dos hijos. En 1972, ella hizo Co presentadora del programa de juegos de Heatter-Quigley Gambit (1972) con perenne concurso presentador Wink Martindale y más tarde se asoció en los dados-balanceo gamer apostadores (1975) con Alex Trebek.
Tras una prolongada enfermedad, la actriz murió en Beverly Hills, a la edad de 81 años en junio de 2011. Ella fue sobrevivido por su segundo marido Merrill Heatter, hijo Stewart Heatter e hija Gabrielle Heatter.