Ele Keats

Ele Keats

Nació el 24 de agosto de 1973
La edad actual de Ele Keats es 49 años.

Biografía de Ele Keats

Reconocida como "la esencia de la salud, talento y sinceridad", Ele Keats ha trabajado con algunos de los artistas más aclamados en Hollywood desde su debut como actor en 15 en el famoso Michael Jackson Pepsi comercial.

Nacido en París al redactor Sacha Georgescu y Ford modelo Jan McGuire, Keats fue criado en Nueva York y Alemania antes de mudarse a Los Ángeles en 12 donde ella persiguió su modelo y su carrera como actriz. Un entrenado cantante y bailarín, Keats rápidamente establecido como una cara familiar en la televisión, apareciendo en numerosos anuncios y protagonizada por como Anny en las tribus de Fox telenovela adolescente (1990).

Papeles de la película más seguido, incluyendo Ahí va mi chica (1994), Frankie y Johnny de Garry Marshall (1991) (frente Al Pacino y Michelle Pfeiffer), la Disney musical La pandilla (1992) (frente a Christian Bale y Robert Duvall) y aclamado drama ¡Viven de Frank Marshall! (1993) (frente a Ethan Hawke y Vincent Spano). En la televisión, ha trabajado en numerosas series de renombradas como Diagnóstico asesinato (1993), Tocados por un ángel (1994), ' CSI: Crime Scene Investigation' (2000) y 'Cold Case' (2003) y ha aparecido en comerciales de televisión nacionales más de un centenar.

Más recientemente, Keats ha mantenido construyendo su sólida carrera con papeles en Eros (2004) de Steven Soderbergh (frente a Robert Downey Jr.), cilicio (1998), el lunes (2006), American descafeinado (2011) y copo de nieve (2014).

Imágenes de Ele Keats

Ele Keats: Películas y programas de televisión

Rocketeer

Girl at Newsstand

La pandilla

Sarah Jacobs

Eros

The Woman /

CSI: Las Vegas

Joyce Lanier

CSI: Nueva York

Mary McQuade

Dear John

Sandy

Tocados por un ángel

Tracy Beringer

The Outsiders

Car Hop #1

¡Viven!

Susana Parrado

Pasiones prohibidas

Actress on Soap Opera