Eliza Bennett

Eliza Bennett

Nació el 17 de marzo de 1992
La edad actual de Eliza Bennett es 29 años.

Biografía de Eliza Bennett

Eliza Bennett nació en 1992, en Reading, Berkshire, Inglaterra. Eliza comenzó a actuar a una edad temprana cuando ella apareció en producciones de la etapa en la escuela y ni siquiera apareció profesionalmente como parte del elenco original de 'Chitty Chitty Bang Bang'. Eliza, querer involucrarse más en la actuación, así que ella firmó con la Agencia Sylvia Young Theatre. Su primer papel en cine fue como princesa Arabella en 'El príncipe & Me'. Luego apareció en la miniserie de televisión 'Supernova' como Haley Richardson. Su gran oportunidad llegó de "Nanny McPhee" (2005), que también había protagonizada por Colin Firth y Emma Thompson. Poco después interpretó el papel de Nora en ' Marple: por el pinchazo de mis pulgares (2006).

Eliza también jugaron a joven Anne en la película de 2006 'Víctimas' y Emily en 'El contratista' (2006). Luego tuvo su audición para jugar Meggie Folchart en la esperada película "corazón de tinta', basada en la novela de Cornelia Funke. Eliza venció sobre cientos de chicas para el codiciado era parte y a principios de 2007 en Italia rodaje de la película.

Entonces entró el papel de Susan Julian Fellowes película 'Tiempo' que también fue demostrada en la BBC. Interpretó a una chica ciega en 1805. Recientemente protagonizó la película de terror de Johannes Roberts 'F', que fue elegida para canal 4 Frightfest en 2010. Eliza luego trabajó con el director mismo otra vez en un horror ScFi para el nosotros canal Syfy llamado "Roadkill" que fue lanzado en abril de 2011.

Imágenes de Eliza Bennett

Eliza Bennett: Películas y programas de televisión

El príncipe y yo

Princess Arabella

Marple

Nora Johnson

F

Kate Anderson

Confine

Kayleigh

Supernova

Haley Richardson