Emma Watson

Emma Watson

Nació el 15 de abril de 1990
La edad actual de Emma Watson es 32 años.

Biografía de Emma Watson

Emma Charlotte Duerre Watson nació en París de padres ingleses, Jacqueline Luesby y Chris Watson, que son abogados. Cuando Emma tenía cinco años sus padres se divorciaron y ella entonces se trasladó a Oxfordshire, Inglaterra con su madre y su hermano menor, Alexander. Desde el divorcio, familia extendida de Emma ha crecido como sus padres ambos tienen nuevos socios. Su padre tiene un hijo llamado Toby e hijas del gemelo idéntico, Nina y Lucy, y compañero de su madre tiene dos hijos. Emma pasó a gran parte de su infancia que residen en Inglaterra con su madre y padrastro, hermano y dos hermanastros.

Desde los seis años, Emma sabía que quería ser actriz y, por un número de años, se formó en la sucursal de Oxford de diligencia Theatre Arts, una escuela de teatro a tiempo parcial donde estudió cantar, bailar y actuar. A la edad de diez años, había realizado y tomado el liderazgo en varias producciones de diligencia y obras de teatro escolares, incluyendo ' Arthur: The Young Years' y 'El príncipe feliz'. En 1999, fundición comenzó por Harry Potter y la piedra archivHarry (2001), la adaptación cinematográfica de la novela del autor británico j.k.Rowling. Bastidor agentes encontraron Emma a través de su profesor de teatro de Oxford. Después de ocho pruebas consistentes, productor David Heyman dijo Emma y solicitantes compañeros, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, que habían sido expulsados por los papeles de los tres plomos, Hermione Granger, Harry Potter y Ron Weasley.

El lanzamiento de Harry Potter y la piedra archivHarry (2001) fue el debut de Emma en la pantalla cinematográfica. La película batió récords de ventas de inauguración y apertura-fin de semana tomas y fue la película más taquillera de 2001. Los críticos elogiaron la película y las actuaciones de los tres jóvenes protagonistas. El periódico británico altamente distribuido, 'The Daily Telegraph', había llamado 'admirable' su actuación. Más tarde, Emma fue nominada para cinco premios por su actuación en la película, ganando el premio al artista joven líder joven actriz en un largometraje.

Desde el lanzamiento de la primera película de la exitosa franquicia, Emma ha convertido rápidamente en una de las actrices más conocidas en el mundo. Ella continuó desempeñando el papel de Hermione Granger por casi diez años, en todas las siguientes Harry Potter películas: Harry Potter y la piedra archivHarry (2001), secreta de Harry Potter y la cámara (2002), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), Harry Potter y la orden del Fénix (2007), Harry Potter y el misterio del príncipe (2009)Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 (2010) y Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 (2011). Además, ha comenzado a Emma que se ramifican en otras películas, con Mi semana con Marilyn (2011), Las ventajas de ser un marginado (2012) y la próxima el Bling Ring (2013) y Noé (2014).

Además de actuar, Emma está estudiando en la Universidad Brown.

Imágenes de Emma Watson

Emma Watson: Películas y programas de televisión

Daybreak

Herself

Omnibus

Herself

Xposé

Herself

GMTV

Herself

Breakfast

Herself - Actress

HypaSpace

Herself

71st Golden Globe Awards

Herself - Presenter

Cartelera

Herself

2014 MTV Movie Awards

Herself - Cameo #17

Cinema 3

Herself

The Oscars

Herself - Presenter: Best Visual Effects