Erika Martin

Erika Martin

Nació el 24 de mayo de 1978
La edad actual de Erika Martin es 44 años.

Biografía de Erika Martin

Erika, quien es puertorriqueño y ascendencia mexicana, es originario de Rocky Hill, Connecticut y creció en Nueva York así como Massachusetts donde asistió a uno de los más prestigiosos colegios de Nueva Inglaterra. Erika incluye remendando zapatos y diseño de zapatos como sus pasatiempos favoritos.

Antes de ella en la experiencia de la cámara, Erika trabajado como estilista de vestuario para televisión y grabado en Nueva York y ha labrado celebridades y modelos, así como numerosas campañas publicitarias. Su habilidad para combinar su personalidad optimista, ingenio agudo y profundo sentido de la moda finalmente la llevó detrás de las escenas que frente a la cámara, donde siempre quiso ser. Primer trabajo de cámara de Erika fue como reportera de moda para eventos enlaces (un programa local con sede en la ciudad de Nueva York). Erika es de origen puertorriqueño y mexicano. Ha trabajado para MTV, como la experta en moda residente en el programa de cambio peculiar 'Trailer fabuloso', Co-host para el show de noticias de entretenimiento latino nacionalmente sindicado Co-presentador 'Latination' del estilo de la red 'vestido mi nido, corresponsal de alfombra roja para numerosos eventos de la semana de moda, un host en musicplustv.com, Co-host de púrpura News Network y Pepsi.com corresponsal del estilo de vida. Erika puede verse en 'Whipnotic' de KNBC.

Erika es miembro de la Asociación Nacional de periodistas hispanos, la sociedad de periodistas profesionales, League of United Latin American Citizens y SESAC. Ella es Licenciada en periodismo de difusión y producción y actualmente está cursando el programa de Meteorología del estado de Mississippi. Su blog semanal Fair Weather moda es un híbrido de moda/estilo de vida y las previsiones meteorológicas locales.

Imágenes de Erika Martin

Erika Martin: Películas y programas de televisión