Biografía de Everett Sloane
Everett Sloane, el actor más conocido por interpretar el Sr. Bernstein en Orson Welles classic Ciudadano Kane (1941) como miembro de Mercury jugadores Welles, nació en Nueva York, Nueva York el 01 de octubre de 1909. Sloane fue mordido por la actuación muy temprano y por primera vez en el escenario cuando tenía siete años. Después de la secundaria, él asistió a la Universidad de Pennsylvania, pero pronto abandonó para perseguir una carrera como actriz, unirse a una compañía teatral. Sin embargo, fue desalentado por pobres comentarios personales y regresó a Nueva York, donde trabajó como un corredor de Wall Street.
Después del Crash bursátil de octubre de 1929, Sloane recurrió a pedir empleo como actor. Su voz le ganó un trabajo estable, y ni siquiera llegó a ser la voz de Adolf Hitler en cuentos por entregas de 'La marcha del tiempo'. Hizo su debut en Broadway en 1935 como parte de la compañía de George Abbott, en 'Boy Meets Girl,"que fue seguido por otro juego de Abbott, 'All That Glitters" en 1938. Finalmente, se unió a Welles Mercury Theatre, que aparecen en la producción teatral de 1941 de 'Hijo nativo,' Richard Wright dirigida por Welles. Sin embargo, antes de ese hito de Broadway, Welles había expulsado Sloane como Sr. Bernstein en su primer largometraje, que garantizaba la inmortalidad de Sloane en el cine. (Sloane seguiría siendo un jugador de mercurio hasta 1947, cuando apareció como Bannister en Welles La dama de Shanghai (1947)).
Fuera de sus dos papeles de apoyo memorables de Welles, reputación de Sloane se basa en su interpretación Walter Ramsey, un despiadado Corporativo Ejecutivo tratando de aplastar a otro ejecutivo, en las versiones TV y pantalla de patrones de Rod Serling (1956). Según Jack Gould el 17 de enero de 1955, 'New York Times' Informe sobre el programa de televisión, que debutó en Kraft Television Theatre (1953): ' en el papel de Ramsey, señor Sloane era extraordinario. Hizo una parte que fácilmente podría haber sido sólo una estereotipado 'amenaza' una figura de dimensión, casi de estatura. Su interpretación de la confrontación del cierre discurso estaba actuando de rara visión y profundidad. " Sloane fue nominado para un premio Emmy en 1956 para el rendimiento.
Además de su trabajo, Sloane extensivamente apareció en la televisión como actor, dirigió varios programas de televisión episódica e hizo voz sobre el trabajo de la serie de dibujos animados, el Show de Dick Tracy (1961) y Las aventuras de Jonny Quest (1964). Plagado de fallar la vista del ojo, un deprimido Sloane deja de actuar y finalmente quitó la vida a la edad de 55.