Biografía de Gina Varela
Gina nació en Wellington, Nueva Zelanda un padre griego y madre Kiwi. En la edad dos sus padres se trasladó a Atenas, ciudad natal de su padre. Estos dos paisajes muy diferentes y culturas fueron el telón de fondo de la vida de Gina en partes iguales como la familia se mudó de ida y vuelta entre ellos. A los diez años sus padres hizo una carrera radical cambio y comenzaron una pequeña productora, produciendo documentales histórico-política temática griegas para el mercado internacional. A lo largo de su adolescencia Gina participó activamente en cada etapa de producción de la investigación, a la sesión (en lugar de Grecia) y la edición. Fue aquí, en la suite de edición tenue, a los catorce años que Gina sabía que tenía que ser parte de la narración - en ella no había decidido qué capacidad. Ella fue alentada por su madre a hacer un año en una escuela de artes escénicas a los quince años, pero convencido de su vocación guión tan pronto como terminó la escuela secundaria en Nueva Zelanda Gina iba hacia Nueva York. Tomó clases de escritura y temporarias y actuó en numerosos cortometrajes que hacían sus amigos.
Tras un periodo de 6 meses regresó a Nueva Zelanda y recta audicionado para el avión y aterrizó un papel del huésped episodio 2 en la última temporada de Xena la princesa guerrera. Después de un par más aventura de créditos de televisión llamado nuevamente y esta vez fue a Roma. Gina había sido aceptada en un taller de actuación con un montón de cálido y excéntricos italiano TV & película actores, todos quieren entrenar en inglés. Roma y los italianos habían adecuada sensibilidad mediterránea de Gina y quedó a tomar año clases de actuación y se sumerge en la cultura italiana.
Otra vez volvió a Nueva Zelanda y dedica los próximos cuatro años a la construcción de su curriculum. Gina trabajó en muchas de las películas y programas de televisión producido allí incluyendo Power Rangers y el drama áspero de Nueva Zelanda el mercado que fue adorado por los fanáticos. Estrecho perdiendo papeles protagónicos en tres largometrajes decidió que era tiempo para un descanso y un poco de vida. Gina viajó a Atenas para reconectarse con sus raíces griegas y eventualmente se estableció en Londres donde la vida le barrieron en una dirección totalmente diferente y comenzó un negocio en la industria de eventos. La recesión de 2008 golpeó duro de Londres y la inmensa variedad de ser emprendedor durante este tiempo no le queda bien. Narración estaba llamando a su espalda y eventualmente reducir sus pérdidas y cerrar la tienda en Londres. Antes no había desembarcado en Atenas fue puesta en contacto con los motores y agitadores de la industria del cine griego, papeles de reserva en dos largometrajes. Tenía de alguna manera, sin darse cuenta encontró su camino de regreso a la industria que adoraba.
Para Navidad 2010 su padre le compró un billete de vuelta a Nueva Zelanda a visitar a su madre y hermano. Sin tener idea cómo fortuita este viaje sería que dirige abajo. Fue allí que llegó una llamada del director inglés Paul Campion, estaba buscando una actriz para el papel principal en su primer largometraje Rock de la película The Devil. Un gran admirador de todas las cosas fantasía y horror, Gina se reunió con Paul y el legendario Richard Taylor en las profundidades de la cueva de Weta en Wellington. Ella clavó la audición de 3 horas y se le ofreció el papel de Helena/demonio la mañana siguiente. En cuestión de días su amada Atenas cayeron en crisis. La ciudad estallada en disturbios como la economía del país se derrumbó. El enchufe se ha tirado en proyectos que Gina se creó para hacer en Grecia y Nueva Zelanda era el lugar adecuado para ser. Luego aceptó un papel de 4 meses en drama de Nueva Zelandia larga hospital, Shortland Street, terminando justo a tiempo para la sesión de Rock del diablo.
Gina vive en Sydney y está a punto de embarcarse en su aventura más grande hasta la fecha sigue Rock del diablo la ampliamente esperada por el circuito de festivales de fantasía/Horror de Europa.