Jack Shepherd

Jack Shepherd

Nació el 29 de octubre de 1940
La edad actual de Jack Shepherd es 80 años.

Biografía de Jack Shepherd

Jack Shepherd nació en Leeds, el 29 de octubre de 1940. Su padre era un ebanista y su madre una maestra de escuela infantil. Él fue educado en la escuela Roundhay, Leeds y estudió Bellas Artes en King ' s College, Newcastle. Después de obtener una licenciatura en Bellas Artes, primero estudió interpretación en la escuela Central y luego en el Drama Centre de Londres, una escuela de teatro que ayudó a fundar.

Trabajó en el Teatro Royal Court de 1965 a 1969, y aquí estuvo involucrado en la primera producción de 'Guardados' por Edward Bond y también 'Camino estrecho al norte profundo' y 'Mañana' por el mismo autor. Ganó el 'actor más prometedor del año' en 1967, por su actuación en la restauración de David Storey de 'Arnold Middleton'.

Durante la década de 1970, llegó a aparecer y estrella en muchos dramas de televisión, incluyendo: rojo carta día: listo cuando usted, señor McGill (1976) de Jack Rosenthal, juego para hoy: todos los hombres buenos (1974), juega hoy: Through the Night (1975), la serie de Bill Brand (1976) (todos por Trevor Griffiths) y en 1977 apareció en grandes actuaciones: el Conde Drácula (1977).

En 1971, él teamed para arriba con el actor Richard Wilson y juntos hicieron un estudio de drama en el norte de Londres. Su intención era ofrecer talleres para actores profesionales conocer y desarrollar sus habilidades. Pastor y Wilson toman las clases en semanas alternas, cada uno tomando parte en los otros. Fue durante estos tiempos que Pastor desarrolló un interés en la elaboración de obras de teatro. Escribió 'El sueño de razones' que fue producido en el festival de Edimburgo en 1974; en 1982 escribió 'Tiempo Real'; en 1983 él escribió la obra 'Revelaciones'; 'Underdog' y 'Clapperclaw' fueron escritas para la BBC. Más recientemente, en 1998 escribió 'Media luna'.

Fue miembro del teatro nacional desde 1978 a 1986 y fue miembro regular de la compañía de Bill Bryden en Cottlesloe. Apareció en 'American Buffal' como enseñar y ganó "mejor actor" por su actuación como Roma en "Glengarry Glen Ross". Apareció como Hickey en "The Iceman Cometh" y una variedad de personajes bíblicos en los misterios que recientemente fueron revividos para celebrar el Milenio.

Durante los 80s y 90s, continuó a trabajar en televisión. Algunas de sus obras incluye: La escapada ciego de Sobibor (1987), justicia (1988), Ball-Trap en la Cote Sauvage (1989), un día en verano (1989) y, más famosa, la parte del Superintendente Detective Charles Wycliffe, en Wycliffe (1994) (desde 1994-1998). Su trabajo no ha sido exclusivo para teatro y televisión. Ha aparecido en varias películas a lo largo de su larga carrera; Estos incluyen: los soldados de la Virgen (1969), Luces y sombras (1988), 21 (1991) y el país de las maravillas (1999). Recientemente, Richard Wilson y Pastor estaban nuevamente Unidos en la serie de seis capítulos comedia ITV High Stakes (2001).

No sólo tiene actuar y escribir, también ha dirigido muchos juegos de la etapa, en particular 'dos caballeros de Verona' para la temporada de apertura del Globe, 'Rey Lear' en Southwalk Playhouse, 'La escuela de noche' por Peter Whelan en Chichester y 'Sueño de una noche de verano'. Más recientemente, el pastor se ha visto en la ITV golpeó drama el jurado (2002) y en la adaptación de la BBC de Un papá d ' Enfer Tony Parsons (2002).

Pastor es un consumado músico de jazz, favoreciendo el saxofón, pero también ha sido conocido a tocar piano y flauta en algunas de sus apariciones en televisión.

Imágenes de Jack Shepherd

Jack Shepherd: Películas y programas de televisión

The Fixer

Hugh Berry

The Troubleshooters

Police Constable

Crown Court

Allan Manville QC

Softly Softly: Task Force

Rev. George Rowley

Lovejoy

Jamie

New Tricks

William Taskerland

Silent Witness

Richard Dyer

Caso cerrado

Ralph Palmer

Omnibus

Gaugin

Between the Lines

Commander Neame

Moving On

Charlie

Tickets for the Titanic

Rev David Williams

Thirty-Minute Theatre

'Wing Nut' Williams

Great Mysteries

David Belcito

4 Play

Mr. Allsop

ITV Playhouse

Des Hardy

Play for Today

Dr. Pearce

Special Branch

Peter Watson

The Bed Sitting Room

Underwater Vicar

Big Man

Referee

The Other Boleyn Girl

Sir Thomas Boleyn

BBC2 Playhouse

Colin Brent

Lorna Doone

Reuben Huckaback

Star Games

Himself