Jamie-Lynn Sigler

Jamie-Lynn Sigler

Nació el 15 de mayo de 1981
La edad actual de Jamie-Lynn Sigler es 41 años.

Biografía de Jamie-Lynn Sigler

Jamie-Lynn Sigler ha estado actuando y cantando desde la edad de 7. Ella tiene su inicio en el teatro regional de Nueva York y desde entonces se ha estrellado en más de dos docenas de producciones teatrales incluyendo 'Annie', 'El mago de Oz', 'The Sound of Music', 'El mago' y 'Gitana'. En el verano de 2001, protagonizó la producción itinerante de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II 'Cenicienta,' tocar el plomo enfrente de Eartha Kitt. Jamie hizo su debut en Broadway interpretando a Belle en la producción de Broadway de Disney de 'Beauty and the Beast' desde octubre de 2002 hasta febrero de 2003.

Más allá de sus apariciones teatrales, protagonizó como Meadow Soprano en la aclamada serie HBO original Los Soprano (1999). Por su trabajo en el programa, ella recibió el Hollywood Reporter Young Star Awards 1999 y 2000 por mejor joven actriz en una serie de televisión dramática y nominaciones de ALMA tanto 2001 y 2002. También tiene un premio SAG para mejor elenco Los Soprano (1999).

Jamie también ha actuado como ex señora de Hollywood Heidi Fleiss en la película original de la red USA dos horas Me llaman: el auge y caída de Heidi Fleiss (2004). Recientemente realizó su primer largometraje, Extreme Dating (2005) y protagonizó el video musical de single de Mariah Carey, 'A través de la lluvia'.

Jamie, quien luchó contra un desorden alimenticio en la década de 1990 mientras protagonizada por sobre Los Soprano (1999), ahora es un portavoz de la Asociación Nacional de desórdenes alimenticios (www.nationaleatingdisorders.org). En 2002, publicó su autobiografía reveladora, 'Sabio Girl' (libros de bolsillo) a críticas. Hace unos años ella estaba paralizada de la cintura hacia abajo durante varios días con la enfermedad de Lyme. Su recuperación le ha dado una perspectiva fresca sobre su obra y su vida.

Jamie es originario de Jericó (Long Island, Nueva York) y actualmente reside en Nueva York. Se casó con su mánager, A.J. di Scala, en julio de 2003. Sin embargo, que el matrimonio ha terminado desde entonces.

Imágenes de Jamie-Lynn Sigler

Jamie-Lynn Sigler: Películas y programas de televisión

Saturday Night Live

Checkout Girl

Mi ligue en apuros

Alexis Manetti

Hollywood Game Night

Herself - Panelist

Jewtopia

Hannah Daniels

I Do

Ali Federman

Trophy Wife

Christina