Jane Winton

Jane Winton

Nació el 10 de octubre de 1905
La edad actual de Jane Winton es 118 años.

Biografía de Jane Winton

Escultural, preciosa Jane Winton fue anunciado como la 'diosa del ojo verde de Hollywood'. La ex bailarina de Ziegfeld Follies apareció en un buen número de películas a partir de 1925 - si no es como la estrella nominal - entonces, al menos, muy arriba de la lista de créditos. Su belleza distante estaba hecha para la reproducción de clase alta o alta sociedad Patricia y ella nos dio a través de muchos estos papeles en el drama y la comedia. Su película más famosa, irónicamente, como Donna Isobel en Don Juan (1926), no era debido a la actuación implicada (aunque la estrella era John Barrymore), sino porque era primero el proceso Vitaphone para sincronizar la película y los efectos de sonido (aunque sin diálogos), en la práctica por lo que es un precursor para El cantor de Jazz (1927), publicado un año más tarde.

A Warner Brothers, Jane hacia atrás apareció en el drama de época Los cadetes del zar (1926) y en una de las comedias más exitosas del estudio del año, como un modelo seductor en Por qué las jóvenes regresan al hogar (1926). También fue tercer pico como el vampiro rivalizando con Marion Davies para los afectos de Johnny Mack Brown en La gloria del colegio (1927), y hermana de Davies en su golpe más grande, C'est une gamine charmante (1928). Tuvo pequeños papeles en dos producciones de categoría: Amanecer (1927) y el Howard Hughes-producido guerra mundial I vuelo drama Los ángeles del infierno (1930). En la cúspide de su carrera, Jane, en la más glamorosa, ensayados sospechoso de asesinato en las furias (1930), adaptado para la pantalla por Zoe Akins.

Estrella de Jane se desvaneció abruptamente después de 1930. Hizo algunas apariciones más en el misterio de 17-18 minutos varios 'cortometrajes', realizado en las instalaciones de Warner Brothers Vitaphone en Brooklyn. En 1937, dejó actuar en conjunto. No es totalmente claro qué, exactamente, mató a su carrera en Hollywood. Lógicamente uno podría suponer, que fue la transición a los cuadros de sonido, y sin embargo, el problema no era con su voz, o la falta de ella. De hecho, se convirtió en una soprano de fama internacional, diva una sola vez con la compañía nacional de ópera en 1933, actuando en "Pagliacci". Algunos años más tarde, también cantó en las transmisiones de radio en Inglaterra.

En cualquier caso, Jane fue globetrotting y dedicando tiempo a ella varios otros talentos. Se dijo que han sido un pintor decente y puente sin duda jugó bastante bien (un tributo a uno de sus tres maridos, un gran maestro del juego, Michael T. Gottlieb). A principios de 1950, la polifacética Jane también escribió dos novelas: 'Doctor Park Avenue' y el período de romance 'Pasión es el Gale', un relato de las tentaciones y tormento, situado en las Islas Vírgenes, con piratas, damiselas en apuros y otros pertrechos que se espera del género. Murió en 1959, de edad sólo 54. Como dijo la famosa frase Gloria Swanson en El crepúsculo de los dioses (1950): 'No hay ningún caras así más...'

Imágenes de Jane Winton

Jane Winton: Películas y programas de televisión

Amanecer

The Manicure Girl