Jason Kravits

Jason Kravits

Nació el 28 de mayo de 1967
La edad actual de Jason Kravits es 55 años.

Biografía de Jason Kravits

Jason comenzó su carrera en Washington, DC, a los 13 años, jugando Lolo en la serie de PBS de breve duración pero aclamada Powerhouse (1982). Varios años más tarde, después de graduarse de la Universidad de Maryland, encontró un hogar en la comunidad de Washington, DC, teatro, donde se convirtió en una presencia conocida en teatros como el teatro de la casa redonda, el teatro de Shakespeare y la compañía de teatro mamut lanudo (de los cuales sigue siendo un miembro).

Al mudarse a Nueva York, Jason comenzó a trabajar con el colectivo de escritor-intérprete conocido como Rumble en el salón rojo. Allí, junto al compañero escritor-actor Joel Jones, él desarrolló el material para 'Hacer caras,' que eventualmente pasaría a ganar mejor Sketch Show en Festival del 1999 de comedia de Estados Unidos en Aspen, Co.

Esto lo llevó a mudarse a Los Ángeles, donde pronto aterrizó un punto estrella invitada en El abogado de David Kelley (1997). Eventualmente crecería este papel y, por el inicio de la quinta temporada, su carácter, asistente del fiscal Richard Bay, sería un regular en el programa. (El personaje finalmente conocería su desaparición en una lluvia de balas en el episodio del Centenario).

Después de trabajan varios años más ocupados de la televisión y el cine, Jason podría eventualmente regresar a Nueva York, aunque permaneció ocupado en ambas costas como actor y escritor. Además de continuar el trabajo en cine y televisión, ha aparecido en el escenario de Broadway en 'Relativamente hablando,' 'The Drowsy Chaperone' y 'Zorro'. Su serie de cortometrajes sobre paternidad, 'Señores del patio,' estuvo recientemente en desarrollo con la CBS.

Jason Kravits es probablemente mejor conocido por su trabajo en dramas de televisión tales como "The Practice" y las franquicias de Ley y orden (1990). Ha encontrado tanto éxito en la comedia, sin embargo, desde su boceto original premiado show 'Haciendo caras' a papeles destacados en Raymond (1996) y Larry David (1999). A partir de otoño 2011, actuó en Broadway en 'Relativamente', una noche de un acto juega por _ Ethan Coen, Elaine May y Woody Allen.

Imágenes de Jason Kravits

Jason Kravits: Películas y programas de televisión

Ed

Barry Gleep

Ley y Orden

Attorney Baron

30 Rock

Keith

Smash

Timothy

Larry David

Ron Solotaroff

According to Jim

Dr. Schulman

Homicidio

P.R. Lacques

Hot in Cleveland

Dr. Ira Klein

Becker

Mr. Whitford

Destino oculto

New Yorker in Courthouse Lobby

Morning Glory

Television Executive

Hope (Raising Hope)

Rabbi Zwerin

Friends

Man in Cab

Blue bloods

Dave Greenwald

Remember WENN

Mr. Bedlow

Nueva vida en Nueva York

L'avocat de Xavier