Biografía de Jennifer Hudson
Este talento brillante y en auge es un ejemplo perfecto de cómo no ganar el título de American Idol: la búsqueda de una superestrella (2002) puede ser una bendición para tu carrera y no necesariamente el fin de un sueño de infancia.
Nacido a Jennifer Kate Hudson el 12 de septiembre de 1981, en Chicago, Illinois, obtuvo menor atención como uno de los doce finalistas en la tercera temporada de la serie de televisión de FOX en el año 2004. Entró un sexto finalista decepcionantes. Hudson creció cantando en coros de gospel, actuando en producciones de teatro comunitario, cantando en los cruceros y viajar para adentro Hercules de Disney: The Musical. Sin entrenamiento musical formal, su voz teñida de Evangelio inicialmente había complacido el panel de jueces. Las canciones eran sin duda imprudente pero evidencia de su grandeza asomó a través a veces. Ella, Fantasia Barrino y La Toya Londres fueron promovidos como la versión del programa de la Dreamgirls y se esperaban que la situación tres finales en la competencia cuando Jennifer inesperadamente fue cortada de la manada. Fantasía ganó la competencia y toda la gloria y la fama.
Hudson apareció con la gira de verano 'American Idol' y realizado en la carretera en conciertos en los próximos dos años. Audicionó para el codiciado papel de Effie White de la melodía, el miembro proyectado de un popular 60 grupo Supremes-como en la esperada película de la Broadway musical Dreamgirls. Entre la competencia de Jennifer fue Fantasia ella misma. Esta vez Jennifer fue el ganador y se le ordenó a subir de peso para el papel. Con la tarea de asumir un papel tan indeleble insuperable identificado con la leyenda ganador del Tony Jennifer Holliday, la realización de Dreamgirls (2006).
En un papel de su vida, Hudson ya no tuvo que jugar el segundo violín a nadie. Su papel en Dreamgirls (2006) fue uno de los debuts más triunfantes de película musical desde Barbra Streisand en Funny Girl (Una chica divertida) (1968). Hudson hizo el papel su propia entrega el mismo golpe uno-dos descorazonador, desgarrador que hizo el brindis de Broadway de Holliday en 1981. Para eclipsar a Beyoncé Knowles y Eddie Murphy no es tarea fácil, pero Hudson era el corazón y el alma de la película. Había ganado premios de la National Board of Review, New York Film Critics, sociedad de críticos de cine de Phoenix, Golden Satellite, globo de oro, la película británica y el codiciado Oscar. La tarde, trágico Florence Ballard, en quien se basa el personaje de Effie, sería muy inspirado de hecho para ver el ascenso meteórico de Jennifer Hudson a la estrella musical.