Jessica Simpson

Jessica Simpson

Nació el 10 de julio de 1980
La edad actual de Jessica Simpson es 42 años.

Biografía de Jessica Simpson

Jessica Ann Simpson nació el 10 de julio de 1980 en Abilene, Texas a Joe y Tina Simpson. Ella creció en Richardson, Texas, vivir una infancia normal como la hija de un ministro de la juventud. En la iglesia, era capaz de brillar, usando su voz talento para atraer a un productor discográfico independiente. Este productor fue el primero de muchos para ver el potencial de grandeza en Jessica. Sin embargo, debido a la falta de finanzas el sello independiente quebró, el álbum de Jessica impidiendo un público más amplio.

Aunque el corazón roto, sueño de Jessica en la radio se mantuvo. Con el apoyo de su familia y talento gerencial de su padre, el álbum independiente de Jessica lograron llegar al escritorio de Tommy Mottola, entonces Presidente de Columbia Records. Él fue ganado por su 'puro corazón' y su voz fuerte. Carrera como cantante de Jessica con Colombia podría llevarla en todo el mundo muchas veces e incluyen tres álbumes importantes llegando a oro, platino y doble platino.

Como un artista nato, era natural para Jessica pasar más tiempo frente a la cámara en películas de televisión y característica. Las audiencias fueron dibujadas naturalmente a su actitud abierta y sin censura, contribuyendo al éxito de la serie de televisión realidad recién casados: Nick & Jessica (2003), que protagonizó junto a su entonces esposo Nick Lachey. Siguió el espectáculo haciendo la elección audaz para rellenar los famoso 'shorts Daisy Duke' junto a Johnny Knoxville y Seann William Scott en su debut para la versión cinematográfica de Dos chalados y muchas curvas (2005).

Imágenes de Jessica Simpson

Jessica Simpson: Películas y programas de televisión

MADtv

Herself

Dateline NBC

Herself

Major Movie Star

Private Megan Valentine

E! News

Herself

The Insider

Herself

TRL Italy

Herself

Loops!

Herself

Reel Comedy

Herself

Fashion Star

Herself

Room Raiders

Herself - Host