Biografía de Joe Spano
Actor Joe Spano, mejor conocido por su papel de detective nominada al Emmy en Canción triste de Hill Street (1981), nació en San Francisco, el hijo de un médico y un graduado obispo Riordan High School y la Universidad de California en Berkeley. Su intención de ser una medicina importante se disipó con el creciente interés de actuar. Mientras que en San Francisco, trabajó con la improvisación del grupo The Wing. Mientras que la Universidad hizo su debut como París en una producción de "Romeo y Julieta" en 1967 y al año siguiente ayudó a fundó el Berkeley Repertory Theatre, que aparece en su primera primera producción de 'Woyzek.' Se quedó con la empresa desde hace 10 años y apareció en muchas de sus obras como 'Hamlet' y 'Gato en una azotea caliente de la lata'. A finales de 1970 decidió darle una oportunidad a Hollywood y entre disparos de invitado en la tele y poco ganado roles como matones y otro había surtido de alborotadores urbanos en las películas American Graffiti (1973) y Harry, el ejecutor (1976). También jugó un vampiro seductor en el culto del musical "Drácula: pesadilla Musical' en un pequeño teatro de LA. Tras el éxito de su programa de policía golpeó en la década de 1980, Spano apareció aquí, allí y en todas partes pero a menor notoriedad. Ha tenido papeles recurrentes en un asesinato (1995) y Policías de Nueva York (1993), otra vez como un detective. Ha aparecido regularmente en mini-cine y televisión otra espectáculos tan bien. Hizo su arco de Broadway en 1992 como Walter en un resurgimiento de "El precio" de Arthur Miller. En las películas Spano trabajó junto a Tom Hanks en el Apolo 13 (1995) y Richard Gere y Edward Norton en Las dos caras de la verdad (1996), entre otros.
Más recientemente, Spano ha trabajado el papel recurrente de FBI especial agente Tobias Fornell en Navy: investigación criminal (2003)
Él y su esposa Joan, un terapeuta, adoptan a dos hijas. Sus créditos son a menudo se confunde con el actor Australiano Joseph Spano. No están relacionadas.