Joey Ansah

Joey Ansah

Nació el 24 de noviembre de 1982
La edad actual de Joey Ansah es 40 años.

Biografía de Joey Ansah

Joey Ansah nació en 1982 en Hammersmith, Londres, Inglaterra, segundo en la línea de un hermano mayor, Ryan, 3 años mayor. Es de origen étnico mixto, con su madre Nicola, proveniente de Plymouth, Devon, Inglaterra y su padre Kofi, originario de Ghana, África occidental. Joey creció y pasó los primeros 10 años de su vida en Streatham, al sur de Londres, asistiendo a la escuela privada primero en Oakfield escuela y luego en Dulwich College Prep. Durante estos primeros años en Londres, su interés y disfrute de actuación y desempeño se hizo evidentes, que participó en todas las actuaciones de escenario que estaban en oferta. El interés casi obsesivo en el cine de acción y artes marciales comenzó muy joven. Tan pronto como Joey puede contar, tiene recuerdos de su padre Alquiler de acción y películas de artes marciales del vídeo local tienda que miraba con avidez. Arnold, Stallone, Bruce Lee, Jackie Chan y Van Damme se convirtieron en ídolos instintivos y fuentes de inspiración que se mantienen hasta nuestros días. Familia de Joey luego emigró a Accra, Ghana. Esto fue inicialmente un choque cultural por lo menos a un joven Joey, que hasta ese momento había pasado casi toda su vida en el entorno de clase media alta, casi exclusivamente blanco del sistema español de escuela pública. En Accra, Joey asistió a la escuela internacional superior de Ghana durante casi 5 años. Durante este período pudo realmente ponerse en contacto con la cultura africana y obtener una comprensión equilibrada, amar y orgullo para las dos mitades de su herencia. Actuar y etapa de funcionamiento continuado aquí por un tiempo igual. Fue en Ghana que realmente despegó el amor de Joey para artes marciales, danza y acrobacias. Se unió a la clase de Tae Kwon Do local que entrenó en 4 años. Él se vio envuelto en la manía del baile Hip Hop que estaba presente en la escuela en Ghana. También bajó en amor con motos y comenzó a montar a caballo con los amigos – incluyendo a los hijos de un campeón de motocross ex australiano.

Unos meses antes de cumplir 15 años, Joey se mudó a Inglaterra (esta vez a Plymouth) con su madre y su hermana 1 - año de edad, Tanoa. Asistió a Devonport High School secundaria para niños donde completó su educación secundaria. Durante este tiempo Joey también comenzó a entrenar obsesivamente por el raro arte marcial Ninjutsu con personal militar en Plymouth. Después de un breve paso alto bucear, Joey se convirtieron muy interesado en acrobacia y agitación y comenzó a desarrollar este aspecto de Ninjutsu a un nivel muy alto. Después de pasar su bachillerato, Joey se trasladó a Oxford, donde hizo una carrera de 3 años en biología humana en la Universidad de Oxford Brookes. Sin dejar de practicar Ninjutsu y acrobacia, asumió también el arte marcial brasileño de la Capoeira en los que ha entrenado desde entonces. Fue durante estos tres años en Oxford que Joey comenzó a su profesional trabajo en el mundo del espectáculo, conseguir trabajo y experiencia donde pudo. En los dos primeros años de Universidad, Joey hizo su parte justa de extras y piezas extra y que vio esto como una valiosa oportunidad de pasar mucho tiempo en cine variados, televisión y comerciales conjuntos, la película haciendo el proceso de aprendizaje y más importantemente observando y estudiando atentamente establecieron actores en el trabajo. En vez de fruncir el ceño a trabajar de extras como hacen muchos, él vio esto como un período de aprendizaje invaluable. Joey también trabajó como modelo, tanto en la pasarela como en TV y campañas de impresión. Su trabajo en acrobacias también se produjo en este momento trabajando en Batman Begins como un especialista, además de trabajar como entrenador y coreógrafo de lucha en la serie de ciencia ficción Starhyke (2006). Él ha utilizado su baile, artes marciales y habilidades acrobáticas por varios videos musicales y muestra internacional en vivo.

Después de graduarse de la Universidad, Joey se mudó a Londres y aterrizó un papel importante en la película Premio del ganador UK indie, Lovestruck (2005). Después de que tiene a un agente de acción y comenzó su carrera actuando a tiempo completo. En los últimos 2 años él ha estado trabajando constantemente en un proyectos variada gama de TV y cine. Con TV notable apariciones como el terrorista Abbud en la exitosa TV muestran fantasmas (2005) (también conocido como MI5 en los E.e.u.u.), emperador romano Geta en el primer tiempo BBC docuseries Timewatch (2006). En el año 2006 Joey aterrizó un papel importante en la próxima, rompiendo acción característica de UK 'Underground' de la tierra.

Su gran oportunidad de Hollywood llegó en la forma de él están siendo lanzados en el próximo ultimátum de Bourne (2007) por el galardonado director, Paul Greengrass, en la que interpreta a 'Desh', un novia súper asesino trabaja para la CIA que va en contra de Jason Bourne (Matt Damon). El ultimátum de Bourne (2007) se lanza en los EEUU y Reino Unido 3rd de Aug.

Imágenes de Joey Ansah

Joey Ansah: Películas y programas de televisión

Batman Begins

League of Shadows Warriors

Doctors

Phil Rourke

Secrets of the Dead

Emperor Geta

Benidorm

Ricky

Timewatch

Emperor Geta

U.F.O.

Police Officer

Spec Ops: The Line

1st Lt. Alphonso Adams