Joseph Michael Roth

Joseph Michael Roth

Nació el 14 de diciembre de 1966
La edad actual de Joseph Michael Roth es 55 años.

Biografía de Joseph Michael Roth

Joe Roth fue uno de los mejores acróbatas en la industria, habiendo trabajado con Bruce Willis, Nicolas Cage y Arnold Schwarzenegger para nombrar unos pocos. También es un talentoso actor que apareció en muchas películas y televisión espectáculos. Ha producido muchas películas premiadas, entre ellos Hatchi-Ko, ojo del delfín y bajo el azul. Él también produjo los documentales, las crónicas de delfín y Muscle Beach entonces y ahora.

Nacido en San Francisco California, es de ascendencia india Cherokee, austriaco y francés.

En Francia compitió con la Federación Francais de Karate et Arts Martiaux Affinitaires, a lo largo del Valle del Loira. A su regreso a los Estados Unidos, a finales de 1980 se convirtió en un stunt performer y lucha escena doble en muchas películas.

Él también apareció como actor en la serie de televisión Star Trek la nueva generación y tenía un papel recurrente en el drama televisivo golpe China Beach, así como que aparecen en la novela de suspense de blockbuster Die Hard 2.

Ahora produce películas para niños, muchos de ellos con temas de animales. Él es un miembro activo de PETA y es miembro de MENSA.

Un arquero consumado, es un habitual en el campo de tiro con arco frente a los estudios Fox.

Imágenes de Joseph Michael Roth

Joseph Michael Roth: Películas y programas de televisión

Un mundo diferente

Jewelry Store Clerk

La historia del crimen

Ambulance Driver

Juzgado de guardia

Rowdy Construction Worker #2

Entre nosotras

Un Militaire

La tierra de nadie

Christmas Caroler