Biografía de Josh Lucas
Durante su carrera, Josh Lucas ha trabajado con muchos de los mayores talentos de la comunidad del cine. Ha protagonizado junto a Jon Voight en Camino de Jerry Bruckheimer a la gloria (2006), para lo cual Lucas agregan 40 libras para transformarse en entrenador legendario Don Haskins. Lucas también protagonizó con Kurt Russell y Richard Dreyfuss en Poseidón de Wolfgang Petersen (2006). Protagonizó con Morgan Freeman y Robert Redford delante de Lasse Hallström Una vida por (2005). Él también starred enfrente Jamie Bell en de David Gordon Green l ' autre rive (2004), que también fue producida por Terrence Malick. Además, Lucas trabajaron junto a Christopher Walken en a la vuelta de la esquina (2004).
Actuó con Jennifer Connelly y Eric Bana en Hulk (2003) de Ang Lee. Él era de Ron Howard ganador del Oscar Una mente maravillosa (2001) con Russell Crowe. Además, protagonizó frente a Reese Witherspoon en smash de the Walt Disney Company golpe Sweet Home Alabama (2002). Otros créditos incluyen país de las maravillas (2003), En lo más profundo (2001), American Psycho (2000), sesión 9 (2001) y Puedes contar conmigo (2000).
Créditos de teatro de Lucas incluyen la reciente funcionamiento off-Broadway de ' Spalding Gray: historias de izquierda decir '; "El Zoo de cristal' Tennessee Williams, que apareció en Broadway en 2005; 'Corpus Christi' de Terrence McNally en el Manhattan Theater Club; De Shinn 'Lo que no pasó'; y "El retrato de Dorian Gray".
Lucas completaron recientemente su segunda colaboración con el cineasta documental Ken Burns en la guerra (2007). De Lucas otro documental incluye el próximo regreso de operación: escribir la experiencia durante la guerra (2007), Trumbo y la lista negra (2007) y resuelto (2007).
Lucas recientemente completaron su primera incursión en la producción con Vidas robadas (2009), en la que interpreta al padre soltero de un niño mentalmente desafiado. Esta película es el primer proyecto que se producirán a través de la compañía de producción de Lucas 'Dos puentes'.
Lucas residen en la ciudad de Nueva York.