Joshua Leonard

Joshua Leonard

Nació el 17 de junio de 1975
La edad actual de Joshua Leonard es 47 años.

Biografía de Joshua Leonard

Joshua Leonard es un Los Ángeles basado en actor y cineasta que primero atrajo la atención por su inolvidable papel en lo-fi de suspenso 1999 The Blair Witch Project. Leonard ha continuado trabajando en proyectos que empujar el sobre, Humpday galardonado con el premio Independent Spirit de 2009, incluyendo HBO aclamada serie Hung y de Showtime Estados Unidos de Tara.

Leonard tenía dos películas que se estrenó en el Festival de cine de Sundance 2011--como actor, protagonista en el debut como director de Vera Farmiga un terreno más alto, Leonard jugó un hombre en desacuerdo con su esposa (Farmiga). También dirigió y protagonizó la mentira, una moraleja diabólicos adaptada de la historia por el aclamado autor, T.C. Boyle. El proyecto, co protagonizado indie queridos Mark Webber, Jess Weixler y Jane Adams.

Más recientemente, él terminó filmando el Motel la vida, una adaptación de la novela de Willy Vlautin, protagonizada por Emile Hirsch opuesto y Kris Kristofferson.

Leonard dirigió el cortometraje, la juventud en nosotros (Sundance ' 05). Arte doc, Beautiful Losers seguido, ganando el gran premio del jurado en Cinevegas en 2008. También ha dirigido videos musicales para muchos actos populares, tales como Morcheeba, Harper Simon y Fitz y los berrinches.

Imágenes de Joshua Leonard

Joshua Leonard: Películas y programas de televisión

Cops Cap

Todd Garvin

Togetherness

Director

CSI: Nueva York

Matt Paulson

Numb3rs

Roy Mitchell

Touch

King Roadie

Mentes Criminales

Lyle Donaldson

Bones

Nate Gibbons

Hombres de honor

PO2 Timothy Douglas Isert

Hatchet

Ainsley

Quid Pro Quo

Isaac's Dad

Bobby Z

Partygoer #1

Madhouse

Clark Stevens