Julia Nickson

Julia Nickson

Nació el 11 de septiembre de 1958
La edad actual de Julia Nickson es 64 años.

Biografía de Julia Nickson

Julia Nickson nació en la ciudad hermosa isla de Singapur. Sus primeros años transcurrieron en los valles de Wiltshire, Inglaterra, seguido por los cañones de roca roja del río Zambezi en África, pero regresó a Singapur después de la muerte de su padre cuando tenía sólo seis años. Desde la edad de siete a diecisiete, vio a Singapur transición de una sofisticada colonia británica a una próspera nación independiente. Después de que su madre China se volvió a casar a un americano, asistió a la escuela americana de Singapur.

Sobresaliendo en estudios tanto como atletismo, competió en hockey sobre césped y pista. Otras actividades incluyen actividades ecuestres: doma, salto de Mostrar, campo traviesa y polo así como obtener su licencia en 15 como un jinete amateur que da derecho a una carrera en el Pro Am se reúne en Singapur y Malasia. Era un competidor superior en todos los eventos, ganando numerosos espectáculos de magos y división inferior torneos de polo. A los 14 años, incluso recibió un primer lugar trofeo de Sir Run Run Shaw, un momento más inesperado y gratificante de la victoria, haberse criado en Shaw hermano epopeyas; Sin embargo, su mayor satisfacción vino durante sus dos últimas salidas como jockey en 1976, cuando a los 17 años, colocó y luego ganó sus finales dos carreras en el Turf Club de Singapur.

Graduarse temprano de la escuela, Nickson abandonó una carrera de modelaje en Singapur para asistir a la Universidad de Hawai. Aunque la intención de estudiar hostelería, pasando el Departamento de Drama, puerta estrelló una audición y ganó un papel en su primer juego, de Shakespeare, "Cuento de invierno". Todo deseo de estar en la industria hotelera hizo una salida pronta y principio de la etapa de Nickson fue seguida con voz, clases de baile y actuación y consiguientes pequeños papeles en teatro comunitario y Magnum PI.

En 1984, se realizó una búsqueda en Nueva York, Los Ángeles y Hawai para un papel clave en la próxima película de Sylvester Stallone. Después de numerosas audiciones, Sra. Nickson fue volado a los Ángeles para una vieja usanza prueba de Hollywood, resultando en su primera película internacional, Rambo: First Blood, parte II, que se convirtió en la segunda película más taquillera de 1985. Hoy en día, Rambo, acorralado, parte II es aún más considerado en todo el país la película de acción en la televisión de Estados Unidos y el más exitoso y popular de todas las secuelas de Rambo.

A raíz de Rambo, Julia se mudó a Los Ángeles. Se hizo conocida por interpretar a la mujer hermosa y glamorosa protagonista de numerosas producciones de cine y televisión en los años 80 y 90. Fue elegida en Hong Kong de Harry por Aaron Spelling y estrella invitada opuesto David Soul, quien más tarde se casó con, pero fue casa de James Clavell Noble que causó al público y particularmente NBC a tomar nota. Nickson jugó Orlanda Ramos, la seductora amante Eurasiática, con tanta belleza, gracia y el glamour que le dieron un segundo rol protagónico en la NBC frente a Pierce Brosnan, de vuelta al mundo en 80 días. Simplemente, un mes después del nacimiento de su hijo, China Alexandra Soul, Nickson una maleta de pañales desechables y recorrió el cristal de las cuevas en Serbia a las selvas de Tailandia, jugando el indio princesa Aouda a Brosnan, Phileas Fogg. Cuando llegaron a Hong Kong, Julia quedé temor pareció la compañía filmada en el famoso lote Shaw Brothers.

Después de eso, Nickson viajó rápidamente y en 1990 protagonizó China Cry, la verdadera historia del evangelista, Nora Lam, la joven que arriesgó su vida para defender su fe durante la revolución comunista. Por el momento que China grito fue liberado en 1990, junto con elogios de la crítica, era considerada uno de los actores asiáticos americanos superiores en los Estados Unidos

Nickson entonces Co-starred en la película de aventuras de Paramount, K-2 con Michael Biehn y de nueva línea, Sidekicks, con Chuck Norris y Beau Bridges. En 1994, ella jugó Bortei, primera y más amada esposa a Genghis Khan y madre del Imperio Mongol. Crianza de 18 a 55 y filmar en las desoladas regiones de Asia Central, un año después del golpe de estado en la Unión Soviética, se convirtió en una experiencia para Nickson que cambia la vida.

En el transcurso de su carrera, Nickson ha aparecido en numerosas producciones de televisión incluyendo Babylon 5, Walker, Texas Ranger, Nash Bridges, One West Waikiki, la Marshall, Seaquest, Star Trek: The Next Generation, Chicago Hope y más recientemente del castillo y Rex no su abogado.

Con los años, Nickson presentó a talk shows con David Letterman, Regis Philbin, Good Morning America, así como afiliado de noticias y entretenimiento espectáculos, tanto en los Estados Unidos y el extranjero. Julia ha sido un gran partidario de cineastas independientes y dos de sus películas, buena vida gustos y Half Life, se estrenó en el Festival de cine de Sundance. Sus películas recientes, Funeral de Dim Sum, que jugó el Festival de cine de Singapur en el año 2009 y Half Life, ganador de numerosos premios de festival, acaban de ser liberados en DVD. Nickson ha completado filmando la función, un día Kine, lentes en el lado de barlovento de Oahu.

Nickson tomó un tiempo libre de su carrera para centrarse en su hija, alma de China, que acaba de graduarse con honores de la Universidad de Londres, Royal Holloway, donde en 2009, la Sra. alma recibió la primera vez en la escritura de obra. Sra. alma también es un cantautor, y su primer álbum está disponible en Amazon UK actualmente. Sus singles estará disponible en Itunes a finales de octubre, 2010

Imágenes de Julia Nickson

Julia Nickson: Películas y programas de televisión

Airwolf (lobo del aire)

Minh Van McBride

The Marshal

Lilly Chin

L.A. Heat

Qiu Donnolly

Castle

Mrs. Lee

JAG Alerta Roja

Lynne Kennedy

SeaQuest DSV: Los vigilantes del fondo del mar

Lieutenant Commander Heiko Kimura

Magnum PI

Carla

Days of Our Lives

Real Estate Agent

Nash Bridges

Denise Minato

The Division

Jasmine

Chicago Hope

Leigh Sun

Doble dragón

Satori Imada

Half-Life

Saura Wu

Waikiki Ouest

Laura Greystone

K2

Cindy