June Carryl

June Carryl

Nació el 10 de junio de 1967
La edad actual de June Carryl es 55 años.

Biografía de June Carryl

Dramaturgo y actor June Carryl (nacida Lomena) crecieron en Denver, Colorado. Empezando en ciencia política de Brown, la intención de ser un abogado, se escapó en la última ronda de LSAT y persiguió un doctorado en literatura inglesa en su lugar. Ella escribió una obra para su examen en un Drama encuesta curso impartido por Paula Vogel (Cómo aprendí a conducir, el vals de Baltimore) quien invitó a unirse a su clase de dramaturgia, donde estudió con dos de los mejores escritores a salir de eso o cualquier programa, ganador de premio Pulitzer Nilo Cruz (tren nocturno a Bolina, Ana en el trópico) y el John C. Russell tarde (niños estúpidos), así como artistas invitados Aisha Rahman y Anna Deavere Smith.

Primer juego de junio fue un desastre, sólo uno de los dos para no recibir una producción como parte del Festival de juegos nuevos anuales. Ella recibió su Master en 1992, había jugado Cassius en una producción bien recibida de Julius Caesar con pescado en fuego Theater Company y escribió una segunda obra, una longitud total de un circo ambulante. Freaks perfectos fue presentada en el Festival George Houston Bass Memorial Play-ritos en ritos & razón teatro en 1993. En el mismo año que escribió co no responder esos gritos con silencio con Kelly Smith y Kathleen Jenkins en beneficio de la coalición contra la violencia doméstica de Rhode Island para Festival de dramaturgia 1993 Internacional de la mujer en el teatro de perecederos.

Junio se trasladó a la zona de la bahía en 1993 para estudiar actuación y había trabajado profesionalmente durante siete años enseñó talleres de dramaturgia y actuación para los estudiantes de secundaria. Se unió a Z-espacio (más tarde el colectivo Z) y más tarde al laboratorio de dramaturgos Marin y produjo una adaptación de un un acto, el arte de sí y cree que se desmorona de Wole Soyinka.

Durante su estadía en el área de la bahía, junio apareció en shows en la magia (piezas del tejido), Festival de Shakespeare de San Francisco (As You Like It, sueño de una noche de verano) Berkeley Repertory Theater (Macbeth, sexo Civil) y A.C.T. (insurrección: celebración de la historia). En 1999 recibió el Dean Goodman Choice Award a la mejor actriz en la producción de Descripción densa de Venus por Susan-Lori Parks. Ella consiguió su primer papel en la película en lo que pueden los sueños gracias a Barbie Stein y Nina Henninger. Gracias a su increíble agente Joan Spangler de talento Mira junio apareció como el Secretario hosco dulce noviembre protagonizada por Keanu Reeves y Charlieze Theron y mujer encima protagonizada por Penélope Cruz.

Junio trasladó a Los Angeles a tiempo para llorar sobre la elección presidencial de 2000, tomó el apellido de soltera de su madre y fue contratada por primera vez a escribir un guión, la voluntad, una película de terror gótico de Deak Ferrand (Hatch Pictures) y Ken Rosen. En el 2003 ella se encargó de escribir los anillos de Saturno para Visible Theater en Nueva York, que más tarde fue realizada para salón serie el espacio en blanco del teatro dirigida por Daniele Nathanson en 2004, seguido por la esposa de Dios en una lectura escenificada en el teatro de Zephyr. En 2005 apareció en The Threepenny Opera en el teatro de la Odisea con Paul Dillon.

En 2007 escribió su segundo largometraje, la búsqueda de feliz y comenzó a desarrollar una nueva característica sobre el genocidio en Zimbabwe en la década de 1980. Junio es un miembro del Actors Studio.

Imágenes de June Carryl

June Carryl: Películas y programas de televisión

Más allá de los sueños

Woman in Car Accident

Belleza y poder

Jill, Minister

Nash Bridges

Dr. Barry

Sin Rastro

Mrs. Brooks

Parenthood

Miss Hillary