Katie Lohmann

Katie Lohmann

Nació el 29 de enero de 1980
La edad actual de Katie Lohmann es 43 años.

Biografía de Katie Lohmann

Katie Lohmann nació en Scottsdale, Arizona, el 29 de enero de 1980. Es el más joven de tres hijos (Christine hermana y hermano Michael). Su padre Dan es un contador exitoso y ha sido dueño de varios negocios. Su madre Sharon es la cabeza de la nómina de Citibank. Sus padres se divorciaron en 1992.

Katie pronto a descubre que ella amaba actuando en el escenario. Su primera actuación fue cantando una canción del clásico Walt Disney La sirenita (1989), a la edad de ocho años, y recibió una ovación de pie. En 1989 realizó un casting para el nuevo espectáculo de Disney Mickey Mouse, MMC (1989). Aunque nunca había trabajado en un programa de televisión, Katie sentía que esta sería la oportunidad perfecta y me dijeron que era exactamente lo que estaban buscando. Sin embargo, su madre sintió que era demasiado joven y el espectáculo podría interferir con su educación. Katie decidió seguir el Consejo de su madre y espere hasta que terminaba con la escuela antes de comenzar su carrera.

Diez años más tarde (2000) se graduó de la escuela secundaria y se trasladó a Los Angeles. Había capturada a Hollywood por la tormenta con su pelo rubio platino y hermosos ojos color avellanos. Katie ya había sido modelo desde hace varios años antes de mudarse a Los Ángeles y dentro de poco tiempo había estado en la portada de numerosas revistas en todo el mundo. No mucho después de que llegó a la atención de la revista Playboy, y decidieron hacerla una supermodelo. Por los 20 años de edad consiguió su primera actuación concierto en Pasados de vueltas (1998) y pronto se encontró en películas tales como Juerga de solteros (2001) _, Desenfocado (2002) y Escuela de novatos (2003), protagonizada por Tatyana Ali y Danielle Fishel.

En cuanto a sus proyectos actuales, que recientemente tiro un piloto para el BM titulado a 'Hot Mama', con Gina Gershon y tiene un papel en la próximo Hit Television Show creación de los Estados Unidos (2004), dirigida por Richard Kline.

Actualmente reside en Woodland Hills, California y pretende hacer más trabajo de comedia en el futuro, utilizando sus talentos para convertirse en exitoso y respetado.

Imágenes de Katie Lohmann

Katie Lohmann: Películas y programas de televisión

The Rev

Johnny's Back Up Singer

The Girls Next Door

Herself - Miss April 2001

According to Jim

Attractive Woman

Monk

Playing Saphire Girl

Desenfocado

Dallas Girl

Dark Wolf

Lap dancer

Dahmer vs. Gacy

Valerie Winters

Room 6

Nurse Lowe