Keesha Sharp

Keesha Sharp

Nació el 09 de junio de 1973
La edad actual de Keesha Sharp es 49 años.

Biografía de Keesha Sharp

¿Papel más reciente de Keesha Sharp está interpretando a Gigi en la comedia son que hay todavía? TBS en (2010) Ella asocia una vez más con Ali LeRoi y Terry Crews, con quien trabajó en Todo el mundo odia a Chris (2005) como Sheila. El Boston Herald dice en su informe 'Son que hay todavía?': 'Como rubia descarada Gigi, Keesha Sharp brilla como punto más brillante de la serie'.

El bella y talentoso Sharp es mejor conocido por su papel como Monica Charles Brooks en la exitosa serie de CW novias (2000). Su papel le obtuvo una nominación para un premio imagen NAACP a destacada actriz de reparto en una serie de comedia. Después de un papel recurrente en la serie de cuatro años, Keesha eventualmente fichado como regular, tanto para el deleite de muchos fans de la serie. Estaba también en la gran pantalla en la película Tyler Perry Pourquoi je me suis marié? (2007) junto a Perry y Janet Jackson. Además, Keesha tenía un arco substancial en la primera temporada de 'Todo el mundo odia a Chris,' en la que interpretó a Sheila Ridenhour, vecino de al lado caliente de Chris, a quien padre de Chris tenía un enamoramiento torpe pero inocente.

Keesha nació en Rochester, Nueva York, donde estudió clarinete, piano y violonchelo en la prestigiosa escuela Hochstein de música. Su entusiasmo por el teatro de la escuela llevó a aplicar para el Conservatorio de Boston, donde recibió una beca para estudiar teatro. Después de graduarse cum laude con un BFA en el Conservatorio, Keesha fijar su mirada en el escenario. Había realizado en la gira nacional de 'Carrusel', off-Broadway en Mike Bradford 'Living in the Wind' debutó y jugó ocho diferentes papeles en la comedia interactiva 'Comer el Runt'. Otras representaciones teatrales incluyen 'Abisinia', 'Aida', ' Thunder Knockin'', 'Colectivo', 'The Producers', 'Calle mayor', 'Barrio' y 'de Joe Turner vienen y Gone', en que ella leyó junto al dramaturgo agosto Wilson mismo.

Otros créditos en televisión de Keesha incluyen papeles principales en Detroit 187 (2010), Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (1999), Une famille presque parfaite (2002), The Game (2006), The Tracy Morgan Show (2003), As the World Turns (1956), 'Otro mundo' (1990) (v), 'Welcome to New York' (2003) y Turno de guardia (1999). Sus créditos de la película incluyen papeles en Nunca de Ernest Dickinson mueras solo (2004), la comedia Le rappeur de Malibu (2003), Pootie Tang (2001) con Adobo americano (2001), Chris Rock y arrasadas (2007).

Además de su trabajo en la pantalla y el escenario, Keesha es un talentoso escritor. Co ha escrito un guión con premiado novelista Thomas F. Monteleone y tiene un piloto de televisión en las obras.

Imágenes de Keesha Sharp

Keesha Sharp: Películas y programas de televisión

Pootie Tang

Party Girl

Caso abierto

Chantel Jones

Detroit 187

Keri Rader

The Game

Movie Star

Instant Mom

Lynn Lawson

Elementary

Mistress Felicia