Kenny Alfonso

Kenny Alfonso

Nació el 27 de noviembre de 1966
La edad actual de Kenny Alfonso es 55 años.

Biografía de Kenny Alfonso

Compartir un cumpleaños con Bruce Lee y Jimi Hendrix no añade presión al flaco niño español, solamente inspirado ambición. Criados en campos de béisbol en Tampa, Florida, Kenny Alfonso pasó la mayor parte de su juventud tras un divertido padre y hermano mayor alrededor, a una curva de aprendizaje, y secretamente deseando era Kung Fu - estrella de Rock. Después de un breve paso en unos campos de ligas menores, Kenny tiempo como un fiscal investigador y representante de Pharmaceautical antes de convertirse en un actor a tiempo completo en 1994.

En la película Kenny puede verse en 'The Bay' dirigida por Barry Levinson, 'Problemas con la curva' protagonizada por Clint Eastwood, Amy Adams y Justin Timberlake, ' The Hot Flashes' protagonizada por Brooke Shields, Virginia Madsen, Wanda Sykes, Daryl Hannah y Camryn Manheim, 'El cambio Up' protagonizada por Ryan Reynolds y Jason Bateman, entre otros.

TV Kenny vuelve este verano para una cuarta temporada como abogado Joe Cummings en la red de toda la vida 'Drop Dead Diva'. Otros créditos de TV incluyen; De ABC Family ' Christmas Cupid, la miniserie de por vida 'Cásate conmigo', 'Rugosidad necesaria' de USA Network, 'Army Wives' de por vida, 'Prison Break' de Fox y 'Casa de Payne' de Tyler Perry en TBS Kenny fue el co-presentador y 'Barkitect' de 'Barkitecture', un 'cómo' Mostrar en la red de bricolaje y HGTV.

Él ha aparecido en más de 80 comerciales nacionales y regionales y ha actuado en el escenario de costa a costa en su muestra individual y la demostración de la variedad de mercancías que creó conjuntamente.

También es el fundador y propietario de principio de The Goods ® marca. Fundada en 1997, TGI es la empresa de ropa conectados por The Goods ® marca y su sentido de autoestima y empoderamiento y entretenimiento con sede en Atlanta.

Kenny tiene su hogar en Atlanta con hija Jessy y socio de mucho tiempo, actriz Melissa Ponzio.

Imágenes de Kenny Alfonso

Kenny Alfonso: Películas y programas de televisión

Treme

State Official

Prison Break

FBI Agent #1

The Single Moms Club

David's Attorney

Ride Along

Strip Club Manager

Una terapia peligrosa

Car Chase Driver

The Bay

Dr. Michaels

El cambiazo

Businessman at Sonsie Café

A por ellas

Tito Rosales