Kristina Ress

Kristina Ress

Biografía de Kristina Ress

Kristina Deanna Ress nació el 28 de abril de 1986 en Chicago, IL a padres orgullosos Ress Konstantine (Dean) y Marcia MacKay. En la edad 7 sus padres se divorciaron y Kristina movido hacia adelante y hacia atrás desde el sudeste de Iowa a Chicago con sus hermanas menores, Staci y Alexis. Después de graduarse de la secundaria, regresó a Chicago para asistir a la Universidad Loyola para estudiar filosofía y español donde intentó continuar con la Facultad de derecho.

Kristina sabía que amaba la película a una edad muy temprana. Su mayor influencia fue su padre quien permitió a ver películas clásicas de culto como la casa de Dark Shadows, The Fearless Vampire Killers, Some Like It Hot, The Lost Boys, uno de los nuestros y pesadilla en Elm Street. Actitud progresiva del decano sobre las cualidades artísticas de estas películas había denegada el status quo de los padres más tradicionales. Como resultado, fue nutrida lado creativo de Kristina. Empezó a escribir y realizar oscuras comedias y dramas con sus hermanas y su primo para familiares y amigos. Un tema constante vampiro contó con las actuaciones y habilidades de improvisación avanzadas combinación con guiones originales Kristina habían garabateado diligentemente en su cuaderno.

Otras películas favoritas de la infancia incluyen la Sirenita, Edward Scissorhands, Cry Baby, Bad Girls, Batman Returns, My Fair Lady, Tommy Boy y Gone With the Wind.

Su interés por la variedad propulsan para explorar otros talentos como poesía, cantando y bailando. A la edad de 11, Kristina completó su primer juego completo de longitud. Ella se acercó a los niños en su clase para llenar los papeles y condujo los ensayos en el recreo y después de la escuela. Producción cerrada debido a la falta de fondos.

Kristina continuó aprovechar sus desempeño y habilidades de liderazgo mediante la organización y realización de bailes, parodias y actuaciones musicales a lo largo de su adolescencia. Ella fue extremadamente disciplinada que fue demostrado por su intenso régimen de entrenamientos de 5:00, las rutinas de belleza, meditación y afilamiento de todas sus habilidades. Kristina mantuvo sus pasiones en su vida pero no verdaderamente creía que su sueño de convertirse en una verdadera actriz era alcanzable.

Mientras asistiendo a Loyola Kristina se dio cuenta de había adoptado a nuevos intereses pero puso su primer amor de actuar en espera. Entró en una llamada de bastidor abierto para el expreso y fue echado como recomendados extra 'modelo hija.' Entonces, como un 'party goer' en The Dark Knight. Sus experiencias reavivó su pasión por la actuación. A partir de ahí ella se convirtió en dedicado a su sueño a toda costa.

Kristina ha permanecido fiel a la persona que ella es; una mujer de confianza, dramática con ideas románticas y un maravilloso sentido del humor. En 2009 fue elegida en su primer papel de principio como Lina en la película de Pequeno Gigante Orange Grove. Ella fácilmente había conquistado el carácter complicado y logró la ardua tarea de hacer un personaje aparentemente villano adorable.

Desde entonces ha trasladado a Hollywood donde continua a trabajar y desarrollar su talento.

Imágenes de Kristina Ress

Kristina Ress: Películas y programas de televisión

Dos chicas sin blanca

Hipster Diner