Lee Burns

Lee Burns

Nació el 20 de junio de 1972
La edad actual de Lee Burns es 50 años.

Biografía de Lee Burns

Lee Burns nació en Alemania, recluta del ejército Gary Burns y su esposa Toni Wilson. Levantado en los alrededores de Fort Worth, Texas, Lee creció en un ambiente religioso muy estricto que prohibió la película-va. De hecho, primera película teatro experiencia Lee fue hasta que tenía catorce años, cuando su primo le coló para una visualización de 'Dream a Little Dream,' protagonizada por Corey Haim y Corey Feldman. Aunque fascinado por la experiencia, Hollywood todavía era un sueño demasiado extranjero para Lee ni siquiera imaginar.

Después de graduarse de secundaria y una corta temporada en colegios comunitarios, Lee se embarcó en una carrera como bombero/paramédico profesional. En su primer año, Lee fue elegida a 'Novato del año' y batió el récord de ensayo tiempo sobre el curso de obstáculo-pruebas de torre.

La primera incursión en la industria del entretenimiento de las heces se produjo cuando estaba buscando trabajo a tiempo parcial en su agenda como bombero/paramédico profesional. David John Huber, de moda teatro Dallas, vio una chispa en Lee y accedió a representarlo como un modelo, con una condición - que Lee intenta actuar. No tardó para que Lee se da cuenta que David tenía razón y voltear la cabeza sana en el amor con la actuación.

Después nacional varias campañas, incluyendo seis Jockey de alarma, para la ropa interior Jockey, modelado (una de las campañas más exitosas en la historia del Jockey), que encendió un tour autógrafos y apariencia en todo el país dos años y repitió la cobertura por 'Entertainment Tonight,' 'Extra', CNN, etc., Lee dejó la carrera como modelo y se dedicó a la actuación.

En sólo dos y medio años Lee se convirtió en uno de los más buscados después actores en Texas con papeles en seis películas independientes, (de los cuales cuatro fueron protagonizada por papeles), un papel recurrente en 'Walker, Texas Ranger' y dos lleva en las películas de la semana para Paramount y VH1; el primero, 'La forma que se mueve,' enfrente de Anna Beth Gish y el segundo, ' ADVERTENCIA: Parental Advisory,' frente a Jason Priestly y Mariel Hemingway. Esto es donde Lee primero trabajó para el director Mark Waters, quien inmediatamente reconoció el talento de las heces, diciendo, ' esto representa papel posee un dedal completo del talento [Lee]. Está por debajo de [él] pero es lo mejor que podía ofrecerle a.'

Después de dejar la industria de la extinción de incendios para siempre y trasladarse a Hollywood para perseguir su nueva pasión, Lee ha trabajado con las aguas en dos películas más: 'Freaky Friday,' frente a Curtis y 'Just Like Heaven', frente a ganador del Oscar Reese Witherspoon y Mark Ruffalo. Aguas reconoce Lee como un actor verdadero camaleón, diciendo: 'Dentro de los primeros cinco minutos, siempre se me olvida que estoy viendo Lee,' agregando, ' Lee sin duda tiene todo el paquete, el cielo es el límite para él. Espero encontrar papeles para él en todas mis películas. "

Lee desde entonces ha aparecido en películas y televisión espectáculos para Paramount, Walt Disney, Universal, DreamWorks, NBC, CBS, Hallmark, Jerry Bruckheimer Productions, Warner Brothers, FOX y TNT, (muchos de ellos en varias ocasiones), así como protagonista en varias películas independientes y un piloto de televisión. Una película independiente de mención es el arenoso golpe 'limpio,' que obtuvo once premios en el circuito de festivales, incluyendo seis premios imagen mejores. Premio premiado realizador Nyle Cavazos García tuvo esto que decir acerca de la actuación de Lee en la película como el talentoso, atormentado, mega-estrella Peter Best, 'Lee levanta su personaje desde la página y añade capa tras capa de la clase de magia que está más allá de lo podría haber imaginado para el papel. Y luego hay televisión veterano director Bethany Rooney, quien dirigió a Lee en el papel protagónico de su piloto de televisión el Club de cañón, que dice, ' Lee trajo una calidad atractiva, intensa, peligrosa a su parte, que realmente enciende la pieza...Yo, como la audiencia, atrae a él.'

Lee también ha disfrutado de su trabajo frente a muchos de los mejores de hoy estrellas, además de los mencionados Anna Beth Gish, Jason Priestly, Mariel Hemingway, Curtis, Mark Ruffalo y ganador del Oscar Reese Witherspoon, Lee también ha trabajado con Oscar ganador Gary Sinise, Brook Shields, David Carradine, Scott Glenn, Lou Diamond Phillips y el legendario Chuck Norris, por nombrar unos pocos.

Lee también ha tenido gran experiencia detrás de la cámara en el Departamento de arte, como un carpintero y un conjunto cómoda, como un agarre, un electricista e incluso en transporte en numerosas películas, televisión y proyectos comerciales.

En 2009 Lee llevó su pasión por el negocio del entretenimiento y la narración al siguiente nivel y formó una compañía de producción llamada conciencia Entertainment, con el propósito de producir y distribuir películas financieramente exitosas y proyectos de televisión que sensibilización a los miembros del público a través de historias que entretienen, educan e iluminan la favorable-supervivencia.

Lee acaba de terminar el primer proyecto de la empresa, un cortometraje titulado Noble uno, a abrumadores aplausos e interés en el estreno mundial, organizado conjuntamente por el centro de actuación, Los Ángeles, donde Lee estudia y es miembro de la facultad. Lee fue la fuerza impulsora detrás de un Noble, como el escritor, productor, protagonista de las cinco funciones de cámara, el diseñador de producción, el diseñador de vestuario y incluso el editor.

2011 comienza, Lee está trabajando en un proyecto de película característica, a través de su compañía de entretenimiento de conciencia, titulada "libertad para Joe,' que Lee escribió, es producir y está jugando el papel del título en. Produciendo con Lee es una lista productor John D. Schofield y Michael Pollack. La película está siendo dirigida por el veterano de la industria increíblemente talentoso Stephen W. Bridgewater.

Imágenes de Lee Burns

Lee Burns: Películas y programas de televisión

Ojalá fuera cierto

Ivan the Bartender

Revolution

Agent Gilette

CSI: Las Vegas

Kelvin Russell

CSI: Nueva York

Gavin Ruvelle

Belleza y poder

Paramedic Paul

Bob y sus amigos

Firefighter Alan Berley

Skin

Porn Director

Dark Blue

Kenny Cobb

Caso abierto

Bobby McCallister - 1948

Absence

Sergeant Langley