Madge Evans

Madge Evans

Nació el 01 de julio de 1909
La edad actual de Madge Evans es 114 años.

Biografía de Madge Evans

Encantadora Madge Evans era la chica linda perenne en las películas de la década de 1930. Para entonces, había estado delante de la cámara durante muchos años, a partir de anuncios de hadas jabón en los dos años (se sentó en una barra de jabón con un ramito de violetas de la línea de la etiqueta leyendo 'tienes una pequeña hada en tu casa?'). 'Bebé Madge' también prestó su nombre a la compañía de los niños. En 1914, de cinco años de edad ha fue elegido por cazatalentos para aparecer en la película de William Farnum la señal de la Cruz (1914), seguido por las siete hermanas (1915) con Marguerite Clark.

A finales del año siguiente, ella había acumulado algunos créditos de la veinte película, apareciendo con estrellas contemporáneos conocidos como Pauline Frederick o Alice Brady. Todas sus primeras películas fueron hechas en la costa este, en los estudios en Ft.Lee, Nueva Jersey. En 1917 (ocho años), Madge hizo su debut en Broadway en 'Peter Ibbetson' con John Barrymore y Lionel Barrymore. Retomó su carrera de la etapa en 1926 como una ingenua con 'Daisy Mayme' y al año siguiente apareció con Billie Burke en drama de traje de Noel cobardes 'La Marquesa' (1927).

Su agradable apariencia y personalidad pronto atrajeron la atención de Hollywood y finalmente firmó por MGM en 1931. Durante la próxima década, apareció en varias producciones de categoría, en particular como hija de Lionel Barrymore en Cena de MGM a las ocho (1933) y como el confiable Agnes Wickfield en uno de las mejores de la historia filmada versiones de David Copperfield (1935). Ella coprotagonizó opuesto James Cagney en gángster película Por el mal camino (1933), Spencer Tracy en el fanfarrón (1934) y escuchaba a Bing Crosby cantando la canción del título en sous de La chanson à deux (1936). Madge recibió elogios por su actuación como la estrella de la belleza para la venta (1933) y revisión de The New York Times del 13 de enero de 1934 calificó su actuación en Les amants fugitifs (1934) (frente a Robert Montgomery) 'espontáneo y cautivadora'. Muchos de sus papeles de 'típico American girl' no le permitió a expresos aspectos de la mayor gama de actuación que sin duda poseía. Demasiado a menudo fue elegida como la 'niña bonita' - y los raramente hacen un gran impacto dramático. En las pocas ocasiones fue asignada el papel de 'otra mujer', como el Helen Hayes-starrer lo que cada mujer sabe (1934), audiencias encontraron su carácter difícil de creer y disociar su imagen saludable integral. Cuando expire su contrato con MGM en 1937, Madge herida por su carrera cinematográfica y, tras su matrimonio en 1939, se concentró en ser la esposa del célebre dramaturgo Sidney Kingsley. Finalmente apareció en el escenario de una de sus obras, "Los patriotas", en 1943.

Imágenes de Madge Evans

Madge Evans: Películas y programas de televisión

Your Show of Shows

Herself - Guest Performer

The Alcoa Hour

Agnes Spencer

David Copperfield

Agnes - the Child

Cena a las ocho

Paula Jordan