Biografía de Manu Bennett
Adornando internacional cubre tales como músculo y Fitness Femenino y masculino salud Manu Bennett está captando la atención de los cineastas y aficionados con su extraordinaria presencia y talento.
De ascendencia maorí y nacido en Auckland, Nueva Zelanda a un cantante y un modelo de moda, familia de Manu se trasladó a Australia pronto después de su nacimiento. Durante la escuela secundaria Manu jugaba rugby representativa y estudió ballet clásico y piano, antes de asistir a la Universidad de Nueva Gales del sur para estudiar teatro.
Manu es mejor conocido por su interpretación del poderoso gladiador Crixus en Starz exitosa serie Spartacus. Manu también se aprecia en el golpe de red CW, flecha, personaje legendario cómic, Slade Wilson.
En la pantalla grande, Manu estrellas como Azog, rey de los orcos, en la trilogía del Hobbit, un papel que le valió el elogio excepcional del Director Peter Jackson quien afirmó que él era 'el funcionamiento de Breakout' de la película.
Manu apareció en varias telenovelas antes de aterrizar su primer largometraje, "Lantana", ganadora de múltiples premios frente a Anthony La Paglia. Sus característica créditos incluyen importantes papeles de apoyo en 20th Century Fox 'The Marine' frente a Robert Patrick, Sony '30 Days of Night' frente a Josh Hartnett y producida por Sam Raimi; los japoneses de la película 'Tomoko' enfrente galardonada actriz japonesa Rumiko Koyangi y un papel 'El condenado' de Lionsgate junto a Vinnie Jones y Stone Cold Steve Austen.
Anterior TV créditos incluyen papeles de reparto en exitosa Nueva Zelanda producciones 'Shortland Street,' 'Street Legal', 'Mataku', 'Criatura de Quest', 'Va recto,' y como Marc Antony frente a su 'Espartaco' co-estrella Lucy Lawless en Tapert y Raimi la exitosa serie ' Xena: Warrior Princess.'