Biografía de Mark Slade
Mark Slade nació en Salem, Massachusetts. En 1956, se inscribió en la Academia de Worcester, la intención de hacer una carrera de su interés y afición, dibujos animados. Sin embargo, después de rellenar en el último minuto para un compañero enfermo en una obra había titulada 'El Animal macho' funda golpeado con la etapa de-bug y decidió convertirse en actor, en su lugar.
Éxito no vino a Mark durante la noche, pero una combinación de talento y trabajo duro (sin mencionar joven guapo) resultó en apariciones en numerosas películas y producciones de televisión, incluyendo el papel de la perpetuamente mareado 'operador de radio Patrick Hollis' en la serie, el barco totalmente ilógicas en el ejército (1965). Después de eso vino la parte esa marca es probablemente mejor conocida por al día de hoy - el papel del vaquero guapo, joven, de ojos azules en la serie occidental El gran Chaparral (1967), donde su destacada interpretación de 'Billy Blue Cannon' contribuyó a la popularidad y el éxito de esa serie. Él mismo se hizo extremadamente popular del mundo, que aparecen en las cubiertas (y en las páginas) de numerosas revistas y recibir gran cantidad de admiradores de todo el mundo. Fue el beneficiario de varios premios de actuación (Otto, Bambi, fabuloso 201, belga espectadores y Western Heritage Award) y se hizo incluso un miembro honorario vitalicio de la tribu Navajo, por su interés grande y comprensivo en las vidas de los nativos americanos. Después de El gran Chaparral (1967), continúa a aparecer en muchos papeles de series y películas, pero también desarrolló su escritura y dirigir las habilidades - la escritura de Los patrulleros: Cliffy episodio (1975), que escribió y en la que interpretó el papel del título, recibió elogios de la crítica general, tres premios nacionales y una recomendación de la casa blanca.
Mark ha regresado a su 'primer amor', y hoy obras fuera de su propio estudio de arte, donde, rodeado de una familia de artistas, crea bellas obras revelan un gran sentido del humor, rara sensibilidad y un profundo conocimiento de la naturaleza humana.