Mihai Arsene

Mihai Arsene

Nació el 24 de agosto de 1970
La edad actual de Mihai Arsene es 51 años.

Biografía de Mihai Arsene

Mihai Arsene nació en la ciudad de Pitesti, Rumania. Como un actor rumano, Mihai ha estado en el escenario de varios bueno teatros rumanos, por más de 15 años.

Entre 1997 y 2001, Mihai estudió artes escénicas - especialidad de actuar en la Facultad de artes escénicas de la vieja Universidad de Craiova, graduándose en la clase de su colega etapa posterior, el maestro Ilie Gheorghe.

Mihai hizo comentó en 'Hop' Gala del joven Actor en Mangalia 2001, donde por su actuación con el papel del profesor en el

un hombre muestra 'La lección' de Eugene Ionesco, Mihai ganado una pasantía de participar en el Festival Internacional de Aviñón, 2001.

Ese mismo año, Mihai hizo su debut profesional en el escenario del teatro 'Anton Pann' estado de Rm.Valcea en el papel principal del Sr. Bogoiu de' vacaciones' por Mihail Sebastian, dirigida por el pozo sabe ex director del Teatro Nacional de Craiova, Emil Boroghina. Mihai fue galardonado con el premio de interpretación masculina por su actuación con el papel del Sr. Bogoiu, en el mismo año, como parte del Festival 'Primer papel' Actor estudiante - Iasi, Rumanía, 2001.

Unos meses más tarde fue contratado como un actor permanente en el famoso Teatro Nacional de Craiova, donde desempeñó muchos papeles protagónicos exitosa.

Mihai Arsene es ahora un actor independiente, siendo el primer actor Rumano para llevar a cabo en el West End.

Imágenes de Mihai Arsene

Mihai Arsene: Películas y programas de televisión

Skyfall

Turkish Businessman

Kick-Ass

Michalsky - NYPD Police Officer

La invención de Hugo

French Fisherman

London Boulevard

Paparazzo III

Rosamunde Pilcher

Insurance Broker